fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!   Miér Mar 05, 2014 3:22 pm

RACING SANCIONADO ECONOMICAMENTE!



La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado el club uruguayo Institución Atlética Sud América y cuatro clubes argentinos - IA Central Cordoba, CA Independiente, Racing Club y el CA Rosario Central - para las infracciones relativas a la transferencia internacional de jugadores.
Esto marca la primera vez que los clubes han sido sancionados por las llamadas "transferencias puente" tras las investigaciones llevadas a cabo por la FIFA TMS - la filial de la FIFA encargado de velar por que las transferencias internacionales de jugadores profesionales masculinos se llevan a cabo correctamente a través del sistema de correlación de transferencias ( TMS ), cuyo uso es obligatorio desde 2010.
En general, las transferencias de puentes implican clubes que colaboran para transferir jugadores a través de un club de "puente" para un club de destino en el que el jugador nunca se envió por el club de bridge.
Las investigaciones se llevaron a cabo en el transcurso del año pasado en relación a ciertas transferencias de puente presuntos participación de clubes argentinos y uruguayos que se produjeron en 2012. Seis de las transferencias investigadas parecían haber sido en violación de los reglamentos de la FIFA y, en consecuencia, un procedimiento disciplinario fueron posteriormente abierto contra los clubes implicados.
El club uruguayo y cuatro clubes argentinos se han encontrado para estar en violación de los reglamentos pertinentes y de mal uso de TMS con fines ilegítimos. Las transferencias de los jugadores a los clubes argentinos se llevaron a cabo a través de Institución Atlética Sud América, por razones que no eran de carácter deportivo. Los seis jugadores fueron transferidos al club uruguayo por períodos muy cortos de tiempo y en realidad nunca jugaron por Institución Atlética Sud América antes de ser trasladado a uno de los clubes argentinos. Por otra parte, la Comisión Disciplinaria de la FIFA llegó a la conclusión de que los clubes hayan actuado de mala fe al realizar deliberadamente transferencias para fines no deportivos y el uso de TMS para justificar las transacciones. Además, en cinco de las seis transferencias, los jugadores se transfirieron primero sobre la base de un préstamo.Después de un período muy corto de tiempo, los contratos de préstamo fueron rescindidas y las transferencias llegaron a ser permanente. Los clubes participantes no lograron reflejar este cambio deTMS en relación con el tipo de transferencia (de forma provisional o permanente) cuando se rescindieron los contratos de préstamo.
Debido a su papel central en el esquema de transferencia de puente, Institución Atlética Sud América fue sancionado con una prohibición de transferencia, a nivel tanto nacional como internacional, durante dos periodos completos y consecutivos de transferencia, así como una multa de 40.000 francos suizos y una advertencia en cuanto a su conducta futura. El club estaba en violación del art. 3 par. 1, art. 4 par. 2, art. 8.3 par. 3 y el arte. 9.1 par. 2 del anexo 3 de los Reglamentos de la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (el "Reglamento").
Los clubes argentinos a los que estaban destinados los jugadores fueron sancionados con una multa y la advertencia, respectivamente
Teniendo en cuenta que el centro de Córdoba y la IA CA Independiente participaron en dos de las transferencias de puente, estos clubes eran ambos multados 50.000 CHF y recibieron una advertencia por el incumplimiento de arte. 3 par. 1, art. 4 par. 2, art. 8.3 par. 3 y el arte. 9.1 par. 2 del anexo 3 del Reglamento. CA Rosario Central recibió una multa de 20.000 francos suizos y recibió una advertencia por el incumplimiento de arte. 3 par. 1, art. 4 par. 2, art. 8.3 par. 3 y el arte. 9.1 par. 2 del anexo 3 del Reglamento. Racing Club fue multado con 15.000 francos suizos y recibió una advertencia por el incumplimiento de arte. 3 par. 1 y el arte. 9.1 par. 2 del anexo 3 del Reglamento.
Las multas y advertencias para todos los clubes fueron impuestas por la Comisión Disciplinaria de conformidad con el art. 13, art. 15 y art. 23 del Código Disciplinario de la FIFA .  
El basado en la web de TMS sistema se convirtió en obligatorio para todas las transferencias internacionales de jugadores profesionales masculinos en el ámbito del fútbol de once jugadores por lado en octubre 2010 .
FIFA TMS , fundada como una filial de la FIFA en 2007, estableció un programa de cumplimiento en 2010 para asegurar que todas las transferencias internacionales de jugadores de fútbol profesionales se llevan a cabo a través del TMS de conformidad con el Reglamento, y para controlar la integridad de la conducta del club y datos en TMS. Violaciónes de los Reglamentos, en particular, el Anexo 3, se identificaron e investigaron por el TMS Integridad de la FIFA y el Departamento de Cumplimiento.Algunos casos, en su caso, a continuación, se envían a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que decida. El Departamento de Integridad y Cumplimiento TMS de la FIFA supervisa la actividad de transferencia utilizando la inteligencia de mercado desarrollado internamente, fuentes externas y la información recibida de Jugador de la FIFA en Estado y de Gobierno y los departamentos disciplinarios y de Gobierno.

http://www.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2292724/index.html?cid=twitter_share
Volver arriba Ir abajo
LaviDM
Invitado



MensajeTema: O sea, FIFA ahora impone una segunda sancion   Jue Mar 06, 2014 5:06 am

Increible, los dirigentes triangularon algun jugador, robaron millones, y ahora el club tiene que pagar una sancion economica.

Alguien sabe que jugador fue el que "triangularon" y cuanto se robaron de por medio?
Volver arriba Ir abajo
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: Re: LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!   Jue Mar 06, 2014 12:34 pm

LaviDM escribió:
Increible, los dirigentes triangularon algun jugador, robaron millones, y ahora el club tiene que pagar una sancion economica.

Alguien sabe que jugador fue el que "triangularon" y cuanto se robaron de por medio?
Te queres reir?..... CELLERINO!
Volver arriba Ir abajo
LaviDM

avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

MensajeTema: Re: LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!   Vie Mar 07, 2014 5:17 pm

[/quote]
Te queres reir?..... CELLERINO![/quote]

No es para reirse, es para llorar, al hijo de puta no lo pude encontrar ni siquiera en enunabaldosa.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!   

Volver arriba Ir abajo
 
LA FIFA SANCIONO A RACING ECONOMICAMENTE POR LOS PASES PUENTE!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOTUS RACING SPECIAL - PROTON SATRIA NEO R3
» VECTRA RACING TEAM EN EL DAKAR 2011
» Cruyff: "La excusa del virus FIFA es demasiado simple"
» Rivalidad Racing-Valladolid
» LIGA JORNADA 30ª: RACING DE SANTANDER - REAL MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: