fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 Con este Plantel, la táctica de Mostaza no sirve!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: Con este Plantel, la táctica de Mostaza no sirve!   Sáb Mar 01, 2014 5:44 pm

Con este plantel, la táctica de Mostaza no sirve!



Los que tuvimos la suerte de ver el Racing del 2001, en mi caso, estuve presente en los 19 partidos, conocemos al pié de la letra, cuales son los planteos tácticos de Mostaza: El tema es presionar los primeros 15 o 20 minutos y tratar de golpear primero, para después refugiarse de contragolpe armando una línea de 4, en el 2001, esa función la cumplía Pancho Maciel, sin hacer cambios, una vez que metiamos el primero, era, bajarlo a Pancho a reforzar la defensa y esperar para salir de contra. Básicamente así juega Mostaza y een muy pocas ocasiones se sale de ese libreto, que en el 2001, le salió de Maravillas y se lo agradezco hasta con mi vida de 46 años y sólo pude ver 1 sola vuelta y la Supercopa.
Pero este es otro Contexto, muy diferente, en el que solo se asemejan, Saja con Campagnuolo, Maciel con Cerro, Zucu con Bastía y los dos delanteros de la cantera, VIOLA con Milito y Vietto con Chanchi Estevez.
Después tenemos un plantel, que gracias a esta Nefasta dirigencia que está en Racing desde 2008, es lamentable.
En vez de Loechsbor, tenemos a Ortiz, que parece un cono, en vez de Ubeda (en su mejor momento), a Saveljich, en vez de Vitali, a Quilez o el pibe Gómez (que es un buen proyecto pero está verde), en véz de Bedoya ( Para mi uno de los mejores 3 que ví en mi vida) o en su defecto Chiche Arano, tenemos a Cahais (que toda la vida fué central, es como poner a un piloto de formula uno a correr Moto GP), o a Corvalán, que pobrecito, me dá hasta pena verle la cara de miedo cada vez que agarra la pelota. En lugar de Bastía, ayer jugó Campi, todo dicho, no para ni el colectivo.
En lugar de Chatruc, tenemos a Villar (que cada día juega peor, a pesar del gol de ayer, que le pegó pifiada y casi la erra) o en su defecto a Camoranessi, un jugadorazo, pero de 15 o 20 minutos. En vez de Gustavo Barros Schelotto, tenemos a un tiernito, como De paul, que tiene un futuro bárbaro y personalidad para bancarse los murmullos de la gente cada vez que agarra la pelota, pero las busca todas y es el que genera más situaciones de ataque en Racing. (Aclaro, las posiciones de De Paul y Villar, respecto a las de Chatruc y Schelotto, son idénticas y cambiantes, de banda a banda.).
Conclusión: Este plantel, gracias a nuestros dirigentes, difiere mucho del del 2001, si presionamos y metemos un gol, no podemos refugiarnos atrás, porque a la larga, nos terminan embocando, se vió ayer, 5 defensores marcando a 1 sólo y nos termina metiendo el gol del empate a los 42 minutos del segundo tiempo.
Creo que Mostaza va a tener que cambiar y adaptarse al plantel (como dijo Bilardo una vez, Los técnicos deben adaptarse al plantel y no los planteles al Técnico, como pregonan los líricos Menotti, Cappa, Basile, Ect. Si nó hagamos un ejercicio mental, imaginemos a Menotti dirigiendo a Cambaceres o a Basile dirigiendo a Tristán Suarez, a ver si pueden lograr jugar al Tiki Tiki.
Por eso valoro mucho a Caruso Lombardi, saca agua de las piedras, agarró 7 veces equipos casi descendidos y salvó a 6 (sacando Quilmes, que estaba hundido.....inclusive a Racing, que casi lo clasifica a la libertadores).
No podemos echarle la culpa a los jugadores, son limitados, excepto 3 o 4, corren, a veces sin sentido, muchos son pibes que les falta rodaje, otros son horribles....Tampoco a Merlo, porque sabemos como son sus planteos, y en estecontexto, con este plantel, se equivocaron en traerlo, o por lo menos, le hubiesen traído los refuerzos que necesitaba, un central de Categoría como pidió.
Acá los responsables directos, exclusivos, son los dirigentes nefastos que tenemos, que regalan pibes al exterior, que en el mercado de pases anterior, trajeron jugadores falopa, este mercado, sólo acertaron con Cerro (por hora), y porque lo pidió hasta el cansancio Mostaza, pero RENTERIA??????....PARA QUE?????.....el mercado pasado, REGUEIRO?????...:PARA QUE?????, uno se fué por lesion, otro por problemas psicológicos.
Lamentablemente, por estatuto, no se pueden adelantar las elecciones, tenemos que bancarnos otro Mercado de pases diseñado y pensado por Adrian "el OSO" Fernandez y Victor Blanco, que saben de fútbol lo que yo se de filantropía.
Espero que Mostaza se dé cuenta de ésto y tome cartas en el asunto, no quiero que se queme otro de mis ídolos.
Ayer me fuí indignado, la gente vitoreando a mMostaza (está bien), y silbando a los jugadores, y ni una PUTEADA A LA DIRiGENCIA!....nosotros también somos culpables.
Volver arriba Ir abajo
 
Con este Plantel, la táctica de Mostaza no sirve!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24ª Carrera Popular y Escolar Este: 21 de marzo
» ¿ Cuantas ligas habria ganado el RM con la puntuacion de este año ?
» QUE HAY PARA ESTE FIN QUIEN VA PARA LA FRAGUA?
» JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES
» Perotti: "Este año el Sevilla puede aspirar a grandes cosas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: