fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 UNA VERGUENZA, TODO MAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: UNA VERGUENZA, TODO MAL   Dom Feb 23, 2014 12:14 pm

UNA VERGUENZA, TODO MAL!



Todo mal, si hay algo que ennaltece al pueblo racinguista es la ilusión, así, armamos una hermosa fiesta en la primera fecha, con pelucas, coincidencias con el 2001, luego el periodismo dándonos como candidatos. Pero nadie reparó en que estabamos ante la presencia del mismo equipo que ganó 2 puntos de 33 en el torneo pasado. En algún momento esto se tenía que volver a repetir, el órden que Mostaza había impuesto en el equipo para llegar a esos magros 16 puntos, se terminó de derrrumbar ayer, estamos en una caida libre sin poder abrir el paracaidas, porque los que armaron ese paracaídas, no lo supieron armar.

Voy a enumerar los responsablas en órden de culpabilidad.

1) DIRIGENTES, RV, RS y el actual presidente.
Todos sabíamos que había que usar esos 2 cupos que teníamos para reforzar el equipo con un central y un 9, por lo menos, se trajo a Cerro. Lo mismo pasó en el mercado de pases anterior como Quilez, Corvalán, IBañez etc. Me dirán, falta de plata?, de que?, se recibió la primer cuota por el pase de Centurión, el adelanto por la venta de Zucu, y la única erogación que hicieron fueron 600.000 dólares por el préstamo de Cerro.
Parace paradójico, que mientras esten gastando fortunas en una conscripción de nuevos socios, saquen el único Beneficio que teníamos que era el canje de platea C. Estos muchachos se esfuerzan por hacer cagadas tras cagadas, y nadie les pune un punto final.
No vaya a ser que Víctor Blanco con esa cara de buenudo sea el Cantero de Racing. Ojalá no, pero va por el mismo camino.
5 Años boyando en la mediocridad, con decisiones erróneas dirigenciales, peleas internas, denuncias de coimas en pases,, y hasta un muerto en el placard, Nico Pacheco, eso si, para encubrir son unos genios.

2) Los jugadores, que a veces me dá la sensación de que le están haciendo la cama al técnico otra vez, como la famosa Camarilla "YACOB". Esperemos que no, pero ayer, no se salvó nadie.
SAJA: Comiendose 3 goles en el área chica, Quilez, que ni él debe creer que está en Racing, Campi, que debe abusar de la PLAY, porque en la cancha es un desastre, Salvejich, un flan, que basta un sólo amague para pasarlo, y por ultimo CAHAIS!, mamita, es increíble que este marmota siga jugando en la primera de Racing. EL MEDIO, un Villar que ya está de vuelta, que no recuopera, que hace los pases mal, ni patear bien al arco, como supo hacer en tiempos que no estaba en Racing, un Zucu, que corre y corre sin sentido ni ubicación, Un Cerro que no encuentra su lugar, y el único que se salva es De Paul, que fué el único que intento hilvanar alguna jugada y hasta tuvo 2 disparos al arco. Y Arriba, lo mismo de Siempre, un Vietto que tiene los huevos en la garganta del cagazo, se le nota en la cara, en los gestos, y Hauche, que apesar que le reconozco que deja todo, sigue siendo el mismo autito chocador del Italpark.
Camoranessi, otro que salvaguardo de esta crítica, ya que con su ingreso , Racing logró acomodarse un poco, un poco nada más. Y Viola, que con esa definición que tiró la pelota a la calle, demostró que no en vano se lo sacaron de ensima de Europa.

3) Mostaza, el menos culpable, o a lo sumo al que menos le vamos a tirar, creo que tendría que haber exigido los refuerzos y amenazar con irse, no lo hizo, ahora está pagando las consecuencias, NO TIENE PLANTEL.
Para colmo, no se que moño le chifló ayer al poner a Campi de Central, que se trabajó en la semana¨, como no sacó a Villar en el entretiempo, el Cambio de Corvalan es inentendible, y sacar a De Paul, mas inentendible aún. Una mala noche para Mostaza.

Veo el futuro negro con este equipo y estos dirigentes, ojalá me equivoque, por lo pronto a 16 fechas del final, ya estamos afuera de todo y reojando la tabla de promedio por 10ma. vez en esta Gestion de los "HINCHAS DE A PIE".

Martin D.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA VERGUENZA, TODO MAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS PANAS QUE CREEN HABER VISTO TODO AQUI LES DEJE ESTA PERLITA
» TODO PARA TU VECTRA
» Rafa Alcántara despertó todo tipo de alabanzas
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» Porque todo dura tan poco?Aqui la respuesta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: