fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 

RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER

MensajeTema: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Jue Feb 20, 2014 11:26 am

Yá más analítico, después de 2 días del partido con Tigre, y después de haber visto la repetición del partido, 2 veces, empecé a analizar cual es el gran problema de Racing y como se puede solucionar de cara al futuro de este torneo.
Plantel hay, para ser campeónes, no creo, los errores contínuos dirigenciales en los mercados de pases, hizo que muchos pibes estén jugando de titulares y a algunos les falta experiencia y rodaje.
Que cambios haría yo, todos posibles.
1) DEFENSA: Pondría a un 3 de oficio y lo esperaría 3 partidos, ya quedó demostrado que Cahais no siente esa posición y siempre queda pagando. Probaría a Quilez, Corvalán o Ibañez, éste últomo es el que más me gusta, porque puede cumplir las 2 funciones, de Carrilero y de marcador de Punta. Aprovecharía la suspensión de Ortíz para poner a Cahais en esa posición, sinó queda otra, Migliónico, lamentablemente, o probaría a algún chico de las inferiores.

2) MEDIOCAMPO: En este esquema de Mostaza 4-4-2 con doble 5, no me disgustó el rendimiento de Cerro, aunque el último partido, me fijé el detalle que jugó demasiado retrazado, y desdibujó a Zuculini, se chocaron varias veces y perdieron pelotas. Yo lo adelantaría a Cerro unos metros, y le daría libertad a Zucu para recuperar como es su costumbre, y hacer los relevos de los marcadores de punta.
Alguno me dirá que Zucu adelantado, tiene llegada al área rival y al gol, pero esa no es su función. El Lugar de Cerro lo puede tambien cumplir, Camoranessi, en caso de lesión o cansancio de Cerro.
Como carrilero por derecha, sin dudarlo lo pongo a De Paul, lo cambiaría de extremo, ya que un zurdo, por derecha, facilita la diagonal para su pié más hábil, y por Izquierda lo pongo a Viola.
Afuera del equipo o al banco de suplentes Villar, que cada día juega peor, en defensa y en ataque..

3) DELANTERA: Acá se complica, pero yo arriesgaría, Vietto o Hauche, de media punta, osea, arrancando de atrás, y Dinneno o Vietto, de punta o delantero de área.

Observé en la repetición del partido, que racing tiene un excelente estado físico, ya lo declaró Zuculini: "En correr no nos va a ganar nadie", pero tambien que se corre mal, Racing es muy vertical, por eso choca permanentemente con los centrales rivales, por esto propongo a la CD, que haga uso de el Cupo por Rentería y traigan a Gio Moreno (que ya expresó las ganas de volver) y puede hacerlo (aunque se haya cerrado el mercado de pases en Europa, porque no se há pagado la deuda por su pase, y ya está la presentación en la FIFA!.

Con Gio en el plantel, Mostaza debería cambiar el esquema a 4-3-1-2
el mediocampo, sería, Cerro por derecha, Zuccu en el Medio y De paul en la Izquierda, Gio de media punta, y Viola y Vietto o Hauche arriba.

Como seguramente Mostaza, siga con su esquema, Gio puede funcionar muy bien de punta, como fué su mejor etapa en Racing con Russo.
Leo
MANIJA

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Jue Feb 20, 2014 9:44 pm

No se puede pedir cupo por Rentería porque existe una clausula ridícula en el reglamento que dice que no tuvo minutos suficientes de juego para reemplazarlo

----------------------------------------------------------------------------
Leo
MANIJA

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Vie Feb 21, 2014 9:34 pm

AHORA DICEN que la AFA autorizó a Racing a incorporar el refuerzo. En una nota de hoy dijeron que la negativa de ayer "había sido un fuerte rumor". Que mierda es el periodismo!

damian fernandez

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Sáb Feb 22, 2014 9:18 pm

POR DIOS ME CAGO EN EL MOMENTO Q SE ME OCURRIO MIRAR EL PARTIDO DE MIERDA ESTE DAN LASTIMA LO DE CAHAIS LO DE CAMPI 2 MTRS AL PEDO NO SACAN NADA MIRAN PASAR A TODOS
Flanders
BEATO

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Sáb Feb 22, 2014 10:18 pm

NI que traigan a Jesucristo estos hijos de puta mejoran!

Este foro es resistencia pura...

Resistencia a un modelo de gestion que se da no solo en Racing sino en el mundo, en donde el marketing reemplaza la politica
Resistencia a un saqueamiento institucional, que se esta cobrando los ultimos estertores de la identidad de nuestro club
Resistencia a una forma de hablar, de pensar, de vivir, que cree que solo desde lo solemne se puede hablar en serio
Resistencia al pensamiento pequeño burgues que dice que sos lo que tenes
Resistencia a la idea de que volverse grande significa volverse serio
Resistencia a pensar que Racing no puede seguir siendo una utopia revolucionaria!
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Dom Feb 23, 2014 6:40 pm

¿Van a traer a alguien por el cupo de Rentería?
Por mas que sea un deporte de equipo donde juegan 11, claramente se necesita un refuerzo para intentar cambiar lo que se ve en el campo de juego, hijos de mil putas

FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Dom Feb 23, 2014 6:47 pm

Esa defensa es un insulto al fútbol. Nos hicieron 5 goles en el área chica, son unos hijos de mil puta, no saben ni revolear la pelota a la tribuna, horribles.

A eso se suma que arriba no le pueden hacer un gol a nadie.

No solo que ya estamos afuera de cualquier ambición importante, sino que también me empieza a preocupar el promedio. Vamos por otro torneo como el anterior.

Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...

Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Vie Feb 28, 2014 12:43 am

¿Cuántos torneos de transición vamos ya?

jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   Sáb Mar 01, 2014 3:35 pm

Ni siquiera son torneos de transicion, son torneos de terror.

Hijos de Puta!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RACING Y LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.