fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 El PRESIDENTE Y SU PRIMERA ENTREVISTA CON CORAZON ACADEMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: El PRESIDENTE Y SU PRIMERA ENTREVISTA CON CORAZON ACADEMICO   Miér Oct 02, 2013 4:48 pm

En diálogo con nuestro programa, el nuevo presidente de La Academia, Victor Blanco, contó sus primeros pasos a cargo de la institución.

“Si nos tocaba una intervención en el club creo que es lo mejor que nos podría pasar, por eso decidí asumir la responsabilidad por la que me había presentado. Con respecto al socio en el día de hoy (por ayer) estuve con el plantel, le transmití la preocupación y creo que tenemos que tirar todos para adelante y salir de este momento lo antes posible porque no tenemos tiempo para regalar”, comenzó relatando la nueva cabeza del club, quién agarró un fierro caliente luego de la pelea dirigencial que terminó con la renuncia de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina.

En cuanto a lo deportivo, el nuevo presidente aseguró bancar al plantel y los jugadores. “En este momento lo que tenemos que hacer es apoyar todo. Todos los racinguistas apoyar el equipo, que esta en una situación nerviosa importante. Es el momento de estar todos juntos. Ese es el mensaje que tenemos que dar. Para los jugadores y el técnico lo mismo, lo que les fui a dar es un voto de confianza. Si hace tres meses ganábamos, hicimos medianamente un buen campeonato y ahora parece que nos olvidamos de jugar. No quiero justificar pero también tuvimos varias lesiones, jugadores importantes dentro del club como la de Zuculini, casi cuatro partidos sin jugar; lo de Pillud, Viola que lo trajimos y se lesionó. Sufrimos cosas adversas, pero tengo confianza de que vamos a darlo vuelta”, confesó.

De cara a lo que viene, Blanco tiene un prototipo de equipo al que le gustaría ver. Para ellos, además de expresar sus deseos, puso un ejemplo claro para que no exista malentendidos. “El Racing que quiero ver es un Racing solidario. Cuando tenga la pelota los contrarios estar presionando y cuando tenga la pelota sus compañeros sean solidarios entre ellos. Creo que es la manera de salir”, contó y agregó: “El ejemplo fue el partido de River con Arsenal cuando Campestrini dijo que los partidos que se miden ante equipos con jugadores de selección y demás, se reemplaza poniendo más actitud, más fuerza y corriendo más. Eso es lo que los que jugamos alguna vez al fútbol sabemos bien que cuando se elegían los equipos de barrio y el otro equipo tenía a los más habilidosos jugabas no tanto a crear, sino más a destruir”.

Para darle un cierre a lo que tiene que ver con el plantel académico, Blanco también admitió que los jugadores le hablaron sobre el rendimiento en el campo de juego. “Ellos se dan cuenta del momento y se dan cuenta que físicamente no llegan en los segundos tiempos, pero dicen que es por la parte mental que no logran sobreponerse”, comentó. Además, afirmó apoyar a Carlos Ischia: “Nos guste o no nos guste estamos todos tirando para el mismo lado. Estamos en el mismo barco y entre todos hay que llevarlo a puerto. No estamos para hacer cambios ahora”.

Ya con el mando en sus manos, el presidente no tuvo problema de hablar sobre el conflicto institucional antes que él asumiera. “En realidad, a su manera cada uno siempre pensaba que quería el mejor club”, aseguró y agregó: “Quizá el momento se hizo muy largo, pero tuvieron una actitud de grandeza tanto Gastón Cogorno como Rodolfo Molina. Lo que tenemos que hacer es tirar para el mismo lado, somos todos racinguistas“.

De cara al próximo torneo, al que Racing deberá apuntar a sumar muchos puntos (teniendo en cuenta este flojo arranque) Blanco mantuvo que: “No nos podemos equivocar en los refuerzos que tengamos que traer. Falta mucho, faltan partidos, pero yo creo que no tenemos que equivocarnos. Creo que todos sabemos bien por donde van”.

Como último mensaje, el nuevo representante de La Academia, dejó un mensaje claro: “Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, en otras nos equivocaremos. Ahora tenemos que apoyar, sumar los más puntos que podamos y estar bien preparados para el año que viene”. Y finalizó: “Un saludo a todos los racinguistas y este domingo a alentar al equipo que hace mucha falta”.
Volver arriba Ir abajo
 
El PRESIDENTE Y SU PRIMERA ENTREVISTA CON CORAZON ACADEMICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista conjunta: Takehiko Inoue y Eiichiro Oda - Primera Parte
» Christian Constantin, presidente del Sion, dará una entrevista digital en AS
» Publicidades para recordar o ver por primera vez
» CRuyff deja de ser presidente de honor del Barcelona
» Hoy en Punto Pelota sale la entrevista que le hizo Siro a Schuster, hablará de todo un poco del Madrid y contestará a la pregunta de si Raúl evitó la llegada de Villa al Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: