fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 CARTA ABIERTA A CARLOS ISCHIA - IMPORTANTE - LEER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 7

MensajeTema: CARTA ABIERTA A CARLOS ISCHIA - IMPORTANTE - LEER!   Lun Sep 16, 2013 2:46 pm

Estimado Carlos Ischia:

Mi carta tiene el objetivo de expresar la desesperación de los socio e hinchas de Racing, y sólo Usted (que no tiene ninguna responsabilidad de este momento) es el único que lo puede solucionar, como?, muy fácil, la falta de compromiso mostrado los últimos partidos y sobre todo el papelón de ayer, donde se vieron jugadores que caminaban la cancha, que no protestaban foules, que les importa tres pepinos Racing, la HISTORIA y la Grandeza del ENORME RACING CLUB de Avellaneda, fué alevosa, y hay que enderezar este barco yá, sin perder un sólo dia.
Cual es la solución que propongo, simple, sólo recordar la vez que se hizo en Racing, cuando asumió Simeone y perdimos con Independiente de local y los jugadores no podian irse al vestuario de todo lo que se le tiraba, la decisión que tomó Simeone en ese momento fué concentrar a los jugadores en forma indefinida o hasta que ganen un partido, entrenamiento todos los dias en doble turno ,y dió resultado, se perdió otro partido, luego se empató y terminamos ganándole a San Lorenzo con ese famoso gol de carambola de Mengui, a partir de ahí, se empezó en una racha de triunfos que nos dejaron tranquilos con el tema de los promedios.

Carlos, esto se lo pido a Usted, porque sabemos de el desmanejo institucional por parte de nuestros dirigentes, que no solamente se están mandando horrores económicos e institucionales, de futbol saben poco y nada, lo mismo va para Ayala, que ya demostró que echando a Barbas ser cavó la fosa.

Es muy posible que los jugadores no quieran?, se los cuelga y se los manda al selectivo, prefiero que un jugador que cobra millones por darse el lujo de vestir nuestra camiseta no esté en el plantel si se niega y muestra falta de compromiso, que tenerlo en el plantel.

También es muy probable que los dirigentes o Ayala se nieguen, porque no corresponde con el proyecto (proyecto?) que tienen diseñado para Racing, que ya fué echado por tierra con la contratación de un tecnico hace 1 mes y la despedida del mismo 4 fechas después.
Si llega a pasar eso, RENUNCIE, Carlos, hágalo por su honor, y por el prestigio que se supo ganar en todos estos años.

Queda en manos suyas este pedido desesperado de un hincha y socio, que esta entrando en desesperación, porque va a terminar pasando lo que le pasó a Independiente y a River. Todavía se está a tiempo de frenar esta caída estrepitosa de Racing en el torneo y en los promedios. El cancer se extirpa de cuajo y con mano dura.
Material hay, no me caben dudas, lo que falta es actitud y compromiso, y queda sólo en Usted y su cuerpo técnico ponerse la mochila y empezar a tomar decisiones estríctas, por algo Usted es el técnico del equipo y cobra por eso, ni Ayala ni Cogorno ni Molina.

Muchísimas gracias y espero que alguien lo lea y se lo comente.

Cordialmente

UN HINCHA Y SOCIO enfermo de RACING!
Volver arriba Ir abajo
el bobero

avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 57
Localización : En la concha de la lora

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA A CARLOS ISCHIA - IMPORTANTE - LEER!   Jue Sep 19, 2013 7:39 pm

El que parece ya recibio un telegrama colacionado es el impresentable de Ayala. Algo es algo, pero solo salto por conveniencia, no conviccion. Seguro mas de un pelotudo se come el amague. En fin...

----------------------------------------------------------------------------
Una vida dedicada a recorrer las calles cazando bobos para pasarlos por la maquina de picar boludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA ABIERTA A CARLOS ISCHIA - IMPORTANTE - LEER!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta abierta de Laporta a los socios
» Carta abierta de Ramón Calderón a Florentino Pérez
» Carta abierta a Manolo Lama
» Carta abierta a Doña Esperanza Aguirre
» Carta de GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: