fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 Zubsuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK


Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 32

MensajeTema: Zubsuelo   Lun Ago 12, 2013 8:44 am

Zubsuelo



Tras el pésimo juego en el clásico, Zubeldía quedó en el centro de las críticas y la gente pide más audacia.

La poca vida que lleva el Torneo Inicial puede advertir sobre el riesgo de caer en cualquier juicio prematuro. Pero aún con el campeonato dando sus primeros pasos, resultó alarmante la pobreza que entregó Racing en sus primeras presentaciones. Decepcionados por los resultados pero mucho más por el juego y la poca audacia, los hinchas están preocupados porque sienten que la ilusión corre serio peligro. Como no pudieron expresar su malestar el viernes porque el partido se disputó sin público, se descargaron a través de diversas redes sociales. Y en ese desahogo, Luis Zubeldía apareció en el centro de las críticas más fuertes.

Con el 1-1 ante Colón y el 0-3 ante San Lorenzo, la Academia tuvo uno de los tres peores arranques de campeonato de los últimos cuatro años: de la mano de Juan Manuel Llop, en el Clausura 09, perdió 1-3 con Lanús y 1-4 frente a Huracán, mientras que con Alfio Basile, en el Apertura 2012, igualó 0-0 contra Tigre y fue derrotado 1-0 a manos de Godoy Cruz.

Lo más flojo en este momento es el nivel subterráneo del equipo. Pese a los últimos tres triunfos del certamen pasado, se sabía que el entrenador contaría con poco crédito de la gente en este campeonato porque la producción de su elenco nunca convenció. Se suponía que un mal comienzo lo pondría en una situación incómoda, tal como está ocurriendo. Zubeldía conservó la base del equipo con la que trabaja desde hace un año, no se le desarmó la estructura, evitó el proceso de formación. Sin embargo, los problemas persisten. Y son los mismos: Racing juega muy mal. Sin creatividad, no genera posibilidades. Encerrado en un esquema extremadamente rígido, los futbolistas no salen del molde y asoma la previsivilidad. Toda la apuesta del DT radica en el desequilibrio individual, pero cuando eso no sucede el equipo se desvanece al no lograr un fútbol asociado ni tener a un volante generador, asistidor. Mauro Camoranesi, a los 36 años, viene de una lesión y su físico no está para 90 minutos.

Otro punto que causa descontento en el hincha es la propuesta de Racing. Antes de firmar la renovación de su contrato por un año más, Zubeldía le prometió a Gastón Cogorno que arriesgaría más. Al menos hasta ahora, eso quedó sólo en palabras. El equipo, ante el Ciclón, salió a esperar en su campo a la espera de meter una contra que jamás fabricó. No demostró el protagonismo que se le demanda a un club grande en su cancha y, encima, falló mucho en defensa. El próximo rival será Lanús, por la Sudamericana. Y por el torneo local, Tigre. Van pocas fechas, pero es mucho lo negativo de este Racing.

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/Zubsuelo_0_972502788.html
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: Zubsuelo   Lun Ago 12, 2013 5:28 pm

Mientras no cambiemos la dirigencia esto va a ser igual con todos los técnicos.

En Racing no juega nadie al futbol, en tanto un tal Luis Fariña firma contrato con el Club Vainillas de Dubai. Vayanse todos a la concha de su madre...

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

MensajeTema: Re: Zubsuelo   Mar Ago 13, 2013 10:56 am

¿Recien en estos dias se pone en duda la capacidad de Zubeldía? Permiso: ja ja jaaaaa.
Hay que ser muy pelotudo para no haberse dado cuenta antes, ahora es tarde, muy tarde. A veces pienso que la prensa en general hablaba bien de este DT para perjudicarnos dandole mas contrato para firmar.
Pero la culpa la tienen también aquellos hinchas que dicen que no hay nadie mejor. No soy religioso, pero perder la fe es una estupidez enorme.
Saludos.

----------------------------------------------------------------------------
RACING, PRIMER CAMPEÓN DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zubsuelo   

Volver arriba Ir abajo
 
Zubsuelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: