fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK


Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 32

MensajeTema: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Miér Jun 26, 2013 3:03 pm

El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'



Definida ya la continuidad del entrenador (todavía no firmó, aunque lo hará en el transcurso de esta semana), ahora las charlas entre la dirigencia y Zubeldía están centradas en el plantel que afrontará la doble competencia en el segundo semestre del año. ¿Quiénes dejarán el club? ¿Se venderá a alguna de las cinco 'joyas' de la cantera? ¿Qué jugadores pidió el director técnico?. PLAYFUTBOL te informa todo al respecto

El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'

Luis Zubeldía seguirá siendo el director técnico de Racing. Su continuidad está confirmada y será por un año; aunque lo que resta es rubricar el vínculo, algo que sucederá en los próximos días.

A partir de esto, ahora, las charlas entre el entrenador y la dirigencia son sobre el plantel que afrontará el próximo semestre, en el que la "Academia" estará jugando el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. El pedido, en cuanto a refuerzos, fue: dos laterales, un mediocampista central y un delantero.

Igualmente, esto se puede acrecentar, en el caso que exista alguna venta. Además, Zubeldía pidió que, si se vende a algún juvenil, sea sólo uno.

LOS QUE PUEDEN LLEGAR:

* Defensor: el primer nombre apuntado por Zubeldía es Maximiliano Caire, el lateral de Colón, que en la última parte de la temporada perdió el puesto y terminó siendo suplente.

* Mediocampista: al técnico le gustan dos jugadores. Uno de ellos es Jorge Ortiz, quien quedará libre de Arsenal y también es pretendido por Lanús. El otro es Gaspar Iñiguez, de Argentinos, que podría entrar en la negociación por Matías Martínez.

* Delantero: el principal apuntado fue Valentín Viola, pero su situación cambió en el Sporting de Lisboa, ya que ahora, el técnico lo considera indispensable para su equipo. Ante esto, Santiago Silva (no seguirá en Boca) es el preferido del entrenador; mientras que Martín Cauteruccio (también lo quiere San Lorenzo) aparece como la otra alternativa.

* Fernando Elizari: el juvenil de Quilmes se quedará con el pase en su poder desde el 30 de este mes (en el "Cervecero" intentarán retomar la charlas para la renovación contractual). Roberto Ayala, manager del club, expresó que "me gusta mucho. Mucho". Zubeldía, por su parte, lo piensa como el reemplazante de Luis Fariña, si éste es transferido. Racing tendría que abonar 600 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

LOS QUE NO SEGUIRÁN EN RACING:

* Jorge De Olivera y Braian Lluy: el contrato de ambos terminó, no les fue renovado y se quedaron con el pase en su poder. El arquero podría seguir su carrera en Europa; mientras que Arsenal estaría interesado en el defensor.

LOS QUE ESTÁN EN DUDA:

* Mario Bolatti: su préstamo venció y debe regresar al Inter de Porto Alegre, que ya hizo saber que no contará con el mediocampista. Todo hace suponer que no volverá a jugar en Racing; aunque Zubeldía quiere que se quede, el jugador pretende continuar y el club intentará obtener otro préstamo.

* José Sand: tiene contrato dos años más con el club. Sin embargo, Zubeldía ya no lo cuenta en el plantel y los directivos intentarán llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, que es el más alto del plantel. Gimnasia La Plata y Lanús sí lo quieren.

* Javier Cámpora: también tiene contrato vigente, aunque quedaría muy relegado en la consideración de Zubeldía. Ante esto, el jugador ya recibió ofertas para emigrar (Banfield). La decisión final la tendrá el propio jugador.

LOS QUE TIENEN CHANCES DE SER VENDIDOS:

* Matías Cahais: fue uno de los mejores jugadores de Racing en el campeonato y su futuro podría estar en el Catania de Italia. Los dirigentes se comprometieron que, ante una buena oferta, sería transferido.

* Iván Pillud: el grupo empresario que lo acercó a Racing tiene intenciones de que el lateral derecho sea transferido. Todavía no hay ofertas concretas, aunque México aparece como un posible destino.

LOS QUE DEBEN VOLVER:

* Matías Martínez y Nicolás Sainz: ninguno de los dos será tenido en cuenta por Zubeldía. El primero podría seguir en Argentinos e Iñiguez (pretendido por el entrenador de la "Academia") ingresaría en la operación; mientras que el segundo, terminó su préstamo en Nueva Chicago, y le buscan un nuevo equipo.

* Gabriel Hauche: regresó de su corto préstamo en el Chievo Verona de Italia. Zubeldía lo quiere y ya se lo hizo saber al delantero. Los dirigentes rechazaron una oferta del Morelia de México.

* Federico Santander: tras su paso poco 'feliz' por Tigre, se tiene que presentar en Avellaneda el 4 de julio, cuando el plantel retome los entrenamientos. Igualmente, no volverá a jugar en Racing.

¿QUÉ SUCEDERÁ CON SUS CINCO 'JOYAS'?

* Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul: es un hecho que ambos seguirán en el club.

* Luciano Vietto: continuará en Racing, por lo menos hasta diciembre de este año. Su nombre ya aparece en varios equipos importantes de Europa; aunque el propio jugador ya manifestó que su intención es continuar en la "Academia". ¿A pesar de esto puede irse? Para aceptar venderlo, la oferta tendría que superar los 10 millones de euros.

* Luis Fariña: es 'el' jugador a vender. El CSKA de Moscú vuelve a mostrarse interesado; mientras que se sumaron el Benfica y el Sporting Braga (ambos de Portugal). Racing pretende, como mínimo, 3.000.000 de euros.

* Ricardo Centurión: luego de la transferencia que se 'cayó' a principios de año, el jugador volvió en buen nivel. Desde Europa lo siguen mirando y en Racing no están 'cerrados' a escuchas ofertas. Si aparece una que seduce a la dirigencia, podría irse. ¿El monto? Entre 6 y 8 millones de euros.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/717068-El-Racing-de-Zubeldia-prescindibles-contratos-que-terminan-y-las-caras-nuevas.html
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
avatar

Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 107
Localización : Segunda Fundación

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Miér Jun 26, 2013 5:10 pm

Y Mas?

----------------------------------------------------------------------------
¿Saber? Saber sabe Icardi... http://www.tuttomercatoweb.com/altre-notizie/inter-icardi-si-ferma-ancora-517147
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
LaviDM

avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Suiza

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Miér Jun 26, 2013 5:28 pm

A ver... El plantel de Racing no es malo, solamente le faltan jugadores con experiencia para acompa~nar a los pibes. O sea, lo que tendrian que haber sido Bolatti, Camoranessi, y Villar.

De los que dicen que se van: que se vayan todos. El unico que lamento fue Cahais, se banco jugar de 3 mucho tiempo como un se~nor, de 6 tuvo un nivel siempre 6 puntos.

SANTANDER: que vuelva a lo suyo, o sea, que le den un puesto de choripan.

Hay que traer POCO Y QUE SEA BUENO. Que haya recambio en todas las lineas porque se van a jugar 3 competencias. Lo mas problematico es el mediocampo. No me gusta ver a DePaul y Centurion corriendo al 3 del rival 60 metros.

Arquero: un pibe de suplente.

Defensa: Miglionico y Ortiz estan bien. El pibe Garcia a la izquierda (hay que bancarlo), alguien menos malo que Pillud.

Mediocampo: Carrilleros con marca y juego, un clasico 8 tipo Coudet (no existen mas). Si entra mucha guita por Fari~na: LUCHO GONZALEZ.

Arriba: Hay que traer un 9 por si se rompe Vietto. Ojala pudiera ser Milito. Tambien estan DePaul, Centurion y Hauche, creo que no hacen falta mas.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Miér Jun 26, 2013 6:06 pm

Si traen a Silva, el pelado va por el mismo camino de Sand. Y lo van a echar más que a Teo. Cauteruccio es mucho mejor opción, más movilidad, más completo. Ojalá viniera Teo...

Tienen que traer además un lateral, si puede jugar por los dos costados, mucho mejor. García puede andar de 3, Pillud me parece que no va más...

Hace falta un 5 de recambio. El Marciano Ortiz sería buenísimo.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

avatar

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : Temperley

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Miér Jun 26, 2013 10:11 pm

Ya se dijo hasta el cansancio:

LUCHO GONZALEZ Y MILITO PARA SER CAMPEONES.

Todo lo demás se puede pilotear. Haría falta un central más, un lateral para cada banda, y el 5 de juego con el que rompe tanto las pelotas Zubeldía.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
avatar

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Jue Jun 27, 2013 11:26 am


Matias Cahais seguira su carrrera en el Verona de Italia, a Racing le corresponde el 10% de la transferencia
Volver arriba Ir abajo
MANOLO



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2013

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Vie Jun 28, 2013 9:08 pm

casla nos soplo a elizari
cogorrrrrrrrrrrrrrrrrnooooooooooooooooooooooo
todos los años te esmeras en hacerme acordar que no solo tenes cara,sos un boludo
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

avatar

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : Temperley

MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   Vie Jun 28, 2013 9:18 pm

Kitu escribió:

Matias Cahais seguira su carrrera en el Verona de Italia, a Racing le corresponde el 10% de la transferencia

Cuánto es el 10% de $2,50? 25 centavos?

Ahora en serio. Da bronca que el único matungo más o menos rescatable que trajimos a jugar de defensor en Racing en los últimos 4 años, se vaya del club dejando como mucho 200 lucas verdes (suponiendo que la transferencia se haga en 2 palos), mientras se le compró la mitad del pase a tipos como Cáceres, Aveldaño o Corvalán.
(no cuento acá a Ortiz y Miglionico que creo que venian con el pase en su poder, ni a Martinez que es del club)
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'   

Volver arriba Ir abajo
 
El Racing de Zubeldía: prescindibles, contratos que terminan y las caras 'nuevas'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOTUS RACING SPECIAL - PROTON SATRIA NEO R3
» VECTRA RACING TEAM EN EL DAKAR 2011
» Rivalidad Racing-Valladolid
» LIGA JORNADA 30ª: RACING DE SANTANDER - REAL MADRID
» Sevilla vs Racing Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: