fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 “Los pibes no se venden”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK


Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 32

MensajeTema: “Los pibes no se venden”   Lun Jun 24, 2013 3:06 pm

“Los pibes no se venden”




Los hinchas piden que la dirigencia mantenga a todos los juveniles para pelear el próximo torneo, pero necesitan vender a uno para equilibrar las cuentas. Luis Fariña es el que tiene más chances.

El estruendo, desde los cuatro costados, explotó entre cargada y cargada a Independiente. En un acto de lucidez, en medio de la fiesta, los hinchas dejaron sentada su postura: quieren seguir viendo a Zuculini, De Paul, Fariña, Centurión y Vietto con la camiseta de Racing. “Los pibes no se venden”, le gritaron al presidente Gastón Cogorno y su dirigencia. Claro, en los rincones de Avellaneda es un secreto a voces que la CD necesita conseguir plata fresca para equilibrar las finanzas y los chicos son los únicos que pueden acercar una suma considerable de dólares.

El principal candidato a emigrar es Luis Fariña, quien en enero fue seguido por CSKA de Moscú y ahora podría reflotar las gestiones para quedarse con el enganche. El otro por el que esperan escuchar ofertas es Ricardo Centurión. Ricky, recuperado de una operación por una malformación congénita en el tobillo derecho, terminó en buen nivel la temporada y el Anzhi, que ya había ofrecido más de siete millones de euros antes de encontrarle la lesión, lo sigue de cerca. “Vamos a atender alguna oferta que llegue por algún futbolista de Racing. La idea es vender a un jugador. Será difícil mantener este plantel”, explicó el manager Roberto Ayala en Identidad Racinguista (AM 650).

A su vez, los dirigentes dejaron en claro que no tienen ánimo de vender a Zuculini y Vietto, las dos figuras del plantel junto a Sebastián Saja. En la mesa chica de Racing saben que el delantero será el más buscado en el receso y el desafío será poder mantenerlo. Los rumores de ofertas de los clubes más importantes de Europa comenzaron hace rato y tras la última actuación se multiplicaron. El último indica que el Borussia Dortmund podría ofrecer hasta 16 millones de euros para llevárselo a Alemania. Las arcas están aseguradas...

Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/pibes-venden_0_943105701.html
Volver arriba Ir abajo
Tarkaro

avatar

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Cerca del mar

MensajeTema: Re: “Los pibes no se venden”   Lun Jun 24, 2013 9:08 pm

LOS PIBES NO SE VENDEN
LOS PIBES NO SE VENDEN
LOS PIBES NO SE VENDEN
Yo no se si cogorno recibe el mensaje de los hinchas, si no es asi hay que pensar que no es hincha de Racing. Yo entiendo lo de los numeros, lo de la guita, la necesidad de los jugadores de irse a europa, pero el futbol grande se hizo en base a los chicos de las inferiores que se codeaban con los grandes jugadores que estaban largos años en el mismo club. Esto lo cuenta muy bien el Chango Cardenas, les dejo la dire para que vean el video donde cuenta de cuando llegó a Racing y aprendía junto a los grandes jugadores:
http://yotevillorar.blogspot.com.ar/2013/06/el-chango-cardenas-y-su-gol-en-pura.html

----------------------------------------------------------------------------
RACING, PRIMER CAMPEÓN DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
 
“Los pibes no se venden”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estos pibes la bardean mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: