fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 "Nos tenemos que hacer cargo, las culpas del mal torneo son de los jugadores"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK


Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 32

MensajeTema: "Nos tenemos que hacer cargo, las culpas del mal torneo son de los jugadores"   Mar Mayo 21, 2013 2:56 pm

Pelletieri: "Nos tenemos que hacer cargo, las culpas del mal torneo son de los jugadores"



Con Racing lejos de la pelea por el título cuando restan cinco jornadas para el cierre del Torneo Final, el volante central de la "Academia" pidió atribuir las responsabilidades al plantel. "Somos los culpables porque las cosas están dadas para que nos vaya bien, no hay factores externos que influyan", comentó. Por otro lado, indicó que habrá que clasificar a la Copa Sudamericana y tratar de arrimarse a los 30 puntos para soñar con la Libertadores 2014.

La irregularidad que azota a Racing en el Torneo Final altera el humor de los hinchas, que esperaba un salto de calidad y pelear el título local hasta las últimas consecuencias tras un buen desempeño en el certamen anterior. Sin embargo, entre lesiones y demás complicaciones que afrontó Luis Zubeldía, el equipo nunca se afianzó y rápidamente perdió la "chapa" de candidato.

Al respecto, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Agustín Pelletieri pidió atribuir las responsabilidades sobre el plantel y no en el entrenador ni en la cúpula dirigencial. "Acá fueron todas fallas nuestras, nos tenemos que hacer cargo porque fueron errores propios. Somos nosotros los culpables porque entramos a la cancha y los resultados se definen por detalles", explicó el volante central.

Pero también acentuó su autocrítica por los "escasos" 19 puntos acumulados en la tabla de posiciones, asegurando que "somos los responsables en los buenos y en los malos momentos, sobre todo cuando las cosas están dadas para que nos vaya bien. No hay factores externos que influyan para mal. Es lógico que con algunos buenos resultados más, estaríamos en la pelea".

Pelletieri marcó que harán lo mejor posible para mejorar porque todavía hay que animar cinco jornadas y "nos queda el objetivo de entrar en la Copa Sudamericana, pero también estar lo más cerca posible de los 30 puntos por la Libertadores 2014. No son cosas menores porque antes no se lograban, aunque está claro que queríamos más y tenemos con qué conseguirlo".

Sobre el cierre, descartó que la imposibilidad de enderezar el rumbo se deba a la gran cantidad de jóvenes en el equipo, ya que "ellos fueron los que mejor hicieron las cosas. Por ahí en el inicio perdimos a (Ricardo) Centurión, después por lesiones a otros, suspensiones y por una cosa y la otra jamás encontramos el funcionamiento. Nos costó demasiado, pero tenemos ganas de mejorar".

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/711677-Pelletieri-Nos-tenemos-que-hacer-cargo-las-culpas-del-mal-torneo-son-de-los-jugadores.html
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: "Nos tenemos que hacer cargo, las culpas del mal torneo son de los jugadores"   Mar Mayo 21, 2013 6:18 pm

Pierdan con Quilmes y dediquense a ganar los otros 4.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
 
"Nos tenemos que hacer cargo, las culpas del mal torneo son de los jugadores"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A VER QUIEN SE PRENDE
» Cambiar jugadores de equipos A a los B
» Cargo e-bikes
» nuevo cargo y nueva presentacion.
» Pepsi quere estar en la camisea del Barça ¿ Que se tendria que hacer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: