fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 1:55 pm

RACING NO ES PARA CUALQUIERA

Por Hugo Lamadrid.



RACING NO ES PARA cualquiera.

Responsabilidad. En lo que uno hace, en lo que uno conduce.

Pasa por la profesionalidad, pasa por el cumplimiento de manera responsable de las obligaciones contraídas.

Un contrato habla de obligaciones normativas, legales, de vestimenta, de cumplimiento de horarios de entrenamientos y normas de convivencia, habla de sueldos y primas a cobrar, como contraparte por la firma de ese contrato.

Pero el contrato lamentablemente no habla de la actitud, de la seriedad, de la responsabilidad y de la moral con la que hay que encarar la actividad laboral “jugar al futbol”. No habla de la historia, de la grandeza, de los colores de la camiseta, de la pasión del hincha. No explica lo que siente el hincha común y anónimo, cuando lo que el jugador entrega es esta vergüenza. Que ya la vivimos hace unos partidos atrás y que no se olvida. Ni se va a olvidar.

Racing no es para cualquiera. Y hablo del que entra a la cancha, así como del que tiene la responsabilidad de conducir a la institución en su conjunto.

Queda una vez mas demostrado que a la inmensa mayoria de los jugadores que llegan a nuestro club, poco les mporta la parte “no escrita” del contrato. Por supuesto que la otra parte la conocen y muy bien. Y en esto quiero ser claro: me gusta que el jugador gane plata, porque su actividad es corta y los riesgos de una lesiòn que trunque su arrera estan presentes dia a dia. No soy ni quiero parecer hipocrita. Quiero que el jugador gane plata, porque es el actor principal de la pelicula llamada “Futbol”

Pero asì como conocen una parte y parece que desconocieran la otra (o no la tienen muy en cuenta), aquí entra a jugar la responsabilidad de quienes conducen la parte futbolística de nuestra institución. A muchos los conozco, a otros solo de nombre y de algo estoy seguro, que es su amor por estos colores.

Pero con el amor, para quienes conducen, no siempre alcanza. Que hayas ido a todos los partidos de tu vida, que seas de la “tribuna”, que hayas viajado siguiendo al equipo no habilita a realizar de manera eficiente la tarea tan sensible como organizar y tomar decisiones lo mas acertadas posibles para el futbol profesional. Alguno dirà que hablamos con el diario del lunes. No es así, hace bastante que lo venimos diciendo porque algo entendemos y algo vivimos desde adentro de la cancha.

Alguno sabe como los nervios te van comiendo por dentro mientras se recorren los metros y metros del tunel escuchando solo el ruido seco de los tapones de los botines retumbando en las paredes? Alguno de ustedes sabe que se siente esperar casi en la boca del tunel (hoy se sale por otro lado) esperando agazapados que salga primero el rival? Alguno se imagina que se siente y que se escucha en esa trinchera cuando 40000 almas han hecho 10, 100, o miles de kilómetros para solo 90 minutos dejan la garganta en las tribunas?

Quien no tuvo la oportunidad, no lo sabe.

El dirigente no lo sabe. Entonces, de que forma podes exigirle a alguien cuando no sabes de que estas hablando? Le podras contar de la grandeza del club al jugador que llega en medio de una cena en el hotel Savoy. No mas que eso. Y con eso no alcanza para nada.

Oportunidad que sí tuvo el Manager del club, Sr. Ayala. Jugador referente de selección, modelo de jugador a seguir por su conducta profesional dentro de la cancha. Pero que llega a nuestro club sin conocerlo, llego para jugar sus ultimos partidos de su carrera. Y vino desconociendo el medio, después de vivir muchos años en Europa.

Y hagamonos cargo de nuestra parte, del conformismo que nos invadio hace años. Blanquiceleste se encargo de destruir nuestra idioscincracia y nuestra identidad. Y no se esta trabajando para recuperarla.

Idolos de barro a los que metemos en lugares vacíos de campeonatos. En Racing se puteaba a Ruben Paz cuando se paraba en la sombra del mastil, hace minutos se ovacionaba a Luguercio. Se fue Basile por viejo choto, por vago, y por estar fuera de momento. Hoy declara Zubeldia que los arbitros nos perjudican y se echa a Barbas para traer a tecnicos de Ferro. Hagamonos cargo de nuestra falta de exigencia y de nuestro poco interes por las cosas que pasan en el club. Hagamonos cargo de aplaudir empates o derrotas muchas veces en nuestra cancha.

Cada uno es responsable en mayor o menor medida. El jugador mañana se va a otro club y le chupo un huevo Racing. El dirigente comenzara su trabajo para mantenerse en el gobierno. EL manager quizas siga o no.

Pero el que sale pagando todos los platos rotos, es el hincha y la historia cada vez mas vapuleada de nuestro club.

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Tatin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : centrofobal

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 4:30 pm

Excelente comentario de alguien que vivió esto desde adentro..
Nosotros como hinchas también supimos vivir otra época, con otra actitud. Los jugadores, el cuerpo técnico, el manager (?) y los dirigentes estan todos en la misma bolsa..pero PRIMERO la responsabilidad es de los dirigentes..ellos son los que no saben "crear el ambiente" para que quien venga a defender los colores sepa que significan, como se defienden...si hay algo que me inflama soberanamente las pelotas es frases del tipo "y que querès...en Racing no es fácil" dicho como un paraguas para no poner lo que hay que poner, para justificar fracaso tras fracaso, para que cada parada jodida de antemano sepamos que Racing (equipo) arruga..
En esto lamento decir que lo incluyo al técnico, a mi gusto un muchacho con aciertos en cuanto a promover jugadores pero que FALLA soberanamente en lo futbolístico, además de no trasmitir nada.
De los hinchas de hoy muchos (no todos) de los cuales han vivado a tipos como Luguercio, no tengo nada que decirles...para mi la gente está pasando de hace años por un proceso de boludización global, fomentada vaya a saber uno por que cazzo..en ese sentido, me siento un privilegiado de haber vivido otra época, junto a la gloriosa Guardia Imperial...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 4:43 pm

Los únicos que pueden hacer algo por que vuelva la identidad de antaño son los dirigentes, ellos tienen que bajar línea dura a todos: jugadores, cuerpo técnico, divisiones inferiores. Esto es Racing, este es el primer Campeón del Mundo, el que te mete 40000 personas de local en cualquier partido, hay que ganar hasta en los entrenamientos por esa gente.

La identidad se recupera con títulos. Y con esta conducción blanda, pedorra, conformista con un quinto puesto, no vamos a llegar jamás a levantar ningun trofeo.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

avatar

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : Temperley

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 7:19 pm

FerDeRacing escribió:
Los únicos que pueden hacer algo por que vuelva la identidad de antaño son los dirigentes, ellos tienen que bajar línea dura a todos: jugadores, cuerpo técnico, divisiones inferiores. Esto es Racing, este es el primer Campeón del Mundo, el que te mete 40000 personas de local en cualquier partido, hay que ganar hasta en los entrenamientos por esa gente.

La identidad se recupera con títulos. Y con esta conducción blanda, pedorra, conformista con un quinto puesto, no vamos a llegar jamás a levantar ningun trofeo.

CHAU, A OTRA COSA.
Es así de simple. Un título le daría un espaldarazo al club y le abriría los ojos a todos los boludos. Pero estos dirigentes (y muchos de estos jugadores también) lo único que van a levantar es el patrimonio en club y algun trabuco en Palermo. No espero nada de estos hdp.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 7:55 pm

Si vos te acostumbrás a ganar, una campaña de 30 puntos es fracaso y echa un técnico, aunque haya ganado dos títulos el año anterior. Pasa en Boca, así tendría que ser en cualquier equipo grande, ni hablar de Racing, así fue históricamente. Por algo son los únicos que no descienden los bosteros, lo digo con todo el asco que les tengo, un poco de envidia me da esas ganas de ser siempre el mejor.

Nos acostumbramos a la mediocridad, estamos muy cómodos ahí.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 9:05 pm

"Blanquiceleste se encargo de destruir nuestra idioscincracia y nuestra identidad. Y no se esta trabajando para recuperarla".

COMO COINCIDO CON ESTO, 100%
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 10:00 pm

drbiondi escribió:
"Blanquiceleste se encargo de destruir nuestra idioscincracia y nuestra identidad. Y no se esta trabajando para recuperarla".

COMO COINCIDO CON ESTO, 100%
ALTO AVATAR DOCTOR

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Jue Abr 25, 2013 10:48 pm

Tony escribió:
drbiondi escribió:
"Blanquiceleste se encargo de destruir nuestra idioscincracia y nuestra identidad. Y no se esta trabajando para recuperarla".

COMO COINCIDO CON ESTO, 100%
ALTO AVATAR DOCTOR

SUGESTIVO NO?? VAMOS CERVECEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 11:50 am

DOTOR, ponete el avatar del otro foroooo! Mirá si este llega a ser mufaaa!

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

avatar

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 1:19 pm

FerDeRacing escribió:
DOTOR, ponete el avatar del otro foroooo! Mirá si este llega a ser mufaaa!

TENES RAZON CHE, X LAS DUDAS A SACARLO

Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
el bobero

avatar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 57
Localización : En la concha de la lora

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 5:14 pm

Lo que voy a decir va a sonar a mariconeada, pero se me pianto un lagrimon al leer esto. Impecable. Da tristeza ver deambular por el mundo Racing a tanto boludo suelto. Pero, Montana dixit, tenemos la dirigencia que el club se merece, por haberlos votado. Aun asi, en lo personal, mientras exista en Racing gente como quienes abonan este foro de resistencia y disputa, no pierdo las esperanzas.

----------------------------------------------------------------------------
Una vida dedicada a recorrer las calles cazando bobos para pasarlos por la maquina de picar boludos
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40
Localización : Springfield

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 6:04 pm

Muy bueno, Flaco... la verdad es que cada dia lamento mas que no te den la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en estos años... y pensar que alguna vez te peleaba...

----------------------------------------------------------------------------
Este foro es resistencia pura...

Resistencia a un modelo de gestion que se da no solo en Racing sino en el mundo, en donde el marketing reemplaza la politica
Resistencia a un saqueamiento institucional, que se esta cobrando los ultimos estertores de la identidad de nuestro club
Resistencia a una forma de hablar, de pensar, de vivir, que cree que solo desde lo solemne se puede hablar en serio
Resistencia al pensamiento pequeño burgues que dice que sos lo que tenes
Resistencia a la idea de que volverse grande significa volverse serio
Resistencia a pensar que Racing no puede seguir siendo una utopia revolucionaria!
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

avatar

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : Temperley

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 6:11 pm

Yo siempre pensé que los años de malaria se pagan por algún lado.
En Italia, de una el club se cierra, está 5 años sin competir y se funda con otro nombre o se refunda desde abajo.
Acá somos mucho más fanáticos y no permitimos que el club al que le dimos una tajada grossa de nuestras vidas, desaparezca. Por eso Racing se movió, logró la quiebra con continuidad y persistió ÚNICAMENTE gracias a su gente.
El problema está en que a la gente le queda eso nada más.
¡En 45 años se ganaron dos títulos! Eso está bien para un club como Argentinos, Quilmes, ni hablar Banfield o Lanús. Pero es un insulto a la grandeza de Racing.

Con la mano en el corazón, ¿¿Qué alternativas te deja eso?? Porque una es no mirar más fútbol, o hacerte hincha de otra cosa. El hincha de Racing no es así, porque si algo nos sobra es amor por el club. Entonces te aferrás a lo único que tiene el club que está a la altura de su grandeza histórica: su gente. El amor al club se deforma y se convierte en lo que acá nombraron "RACING Y NADA MÁS". Sólo importa alentar, demostrarle al resto un aguante que es irracional; esta gente no piensa a Racing para hacerlo crecer sino para perpetuarlo como está, porque se adaptó a darle a Racing aliento y fiesta, y que Racing le devuelva campañas mediocres, dirigentes ineptos y jugadores camarilleros y con miedo en los clásicos, salvo excepciones en cada caso.

Lo que le pasó a gran parte de la hinchada para mí es consecuencia natural de los malos años interminables de Racing. Ganar un título lo antes posible es la única manera de cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
avatar

Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 42
Localización : Palermo Inside

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Vie Abr 26, 2013 11:34 pm

el problema principal de Racing es su gente.
mientras sigan boludeando con la fotito y cotillon asi vamos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   Sáb Abr 27, 2013 12:57 am

Impecable Flaco Hugo Lamadrid.
Mucho marketing y nada de conocimientos la gente que maneja el club hoy en dia y es una constante en estos ultimos muchos largos años. Asi nos va lamentablemente.

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid   

Volver arriba Ir abajo
 
RACING NO ES PARA CUALQUIERA. Por: Hugo Lamadrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar wor racing
» AMORTIGUADORES RACING MODELO OSO PARA RT
» CONSULTA CARENADO-MATAPERROS
» Para los marineros , amantes de la aviacion y para cualquiera !!! entrad y ver esto!!!
» Hola a todos ............CDI racing para la 220.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: