fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 2:21 pm

Charles Aránguiz: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”

En las últimas horas la prensa argentina comenzó a especular con la posibilidad de que el chileno Charles Aránguiz se convierta en nuevo refuerzo de Racing Club. En el elenco de la “Academia” no ocultaron ese deseo, tal como expresó el secretario técnico del elenco de Avellaneda, Roberto Fabián Ayala.

“El jugador nos gusta e interesa mucho. Es muy bueno técnicamente. Su velocidad y llegada lo hacen ser destacado”, le dijo el ex capitán de la selección trasandina.

Por su parte, el volante de Universidad de Chile se mostró entusiasmado con la idea de poder recalar en el cuadro de Buenos Aires.

“Me gustaría ir. Es un club muy lindo y la gente que tiene es impresionante; después de River y Boca es un equipo grande”.

Por su parte, Roberto Fabián Ayala agrega que, “No hemos comenzado ningún tipo de negociación. Es un volante que tenemos en carpeta y que estamos siguiendo”.

De todas formas, el ex mundialista aclara que, “Queremos negociar por Aránguiz, pero por el momento está todo detenido porque estamos pendientes de la venta de un jugador. Dependiendo de ese dinero, iremos por Aránguiz u otro de los volantes que tenemos en carpeta”.

Link: http://www.radiosantiago.cl/2013/01/25/charles-aranguiz-me-gustaria-ir-a-racing-es-uno-de-los-grandes-de-argentina/
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 3:16 pm

MAMADERA SI TRAEN A UN CHILENO!!!

A Espinoza no le dieron cabida nunca, para que van a traer al muñeco este? Si llega alguien, que haga diferencia, si no que jueguen los que ya estan. Aparte Pelletieri y Zuculini son titulares inamovibles.

----------------------------------------------------------------------------
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 3:19 pm

A este lo vi jugar en la U de Chile, mas que de 5 juega de 8, por el lado de Villar o Camoranesi. Probablemente no sea malo, pero los chilenos son amargos de toda la vida. Hay mejores jugadores seguramente en el país que van a salir más baratos.

Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...

Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 5:23 pm

Tomátela chileno muerto de hambre.
Horrible jugador en Quilmes que triunfa en un fútbol mediocre como el chileno.

- LIKE A RACING STONE -

"Los mejores días siempre fueron forumupistas"
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 5:24 pm

Un paquete. Canjear Centurión/Fariña por este no es negocio por ningún lado.

¿Saber? Saber sabe Icardi... http://www.tuttomercatoweb.com/altre-notizie/inter-icardi-si-ferma-ancora-517147
http://www.puntoexacto.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 5:25 pm

Quien es este muchacho??

FUERZA SR CANTERO, APOYO INCONDICIONAL
http://fororacingclub.com.ar
ezee

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 6:36 pm

@RockandCloss: Zubeldia: "No estoy convencido que sea el momento para que venga Aránguiz"
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Vie Ene 25, 2013 6:43 pm

si el tecnico le baja el pulgar y lo traen igual ya sabemos quienes estan haciendo su negocio.
me extrañaria del señor Roberto.
licha_lopez

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Sáb Ene 26, 2013 12:25 am

Quien mierda es? Por dios que receso espantoso en cuanto a refuerzos
Marcelo Roman

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Dom Ene 27, 2013 11:06 pm

no lo tengo al chileno, q me cuentan?
Gonza Averna

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Dom Ene 27, 2013 11:38 pm

Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez.
http://voydelibero.blogspot.com
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Lun Ene 28, 2013 12:43 am

Gonza Averna escribió:
Yo lo tengo visto. Jugó bien en Quilmes cuando estuvo, pero Tocalli (que estaba en cualquiera) lo hacía jugar por derecha y por el centro, y sumado a que Quilmes era una murga, el chileno jugó un buen torneo pero el equipo fue un desastre.
En la U de Chile se adaptó más a jugar por adentro. Juega de volante derecho natural, tiene velocidad, algo de llegada al gol y bastante buen manejo. Pero ni en pedo es lo que Racing necesita. Si quieren una comparación con un jugador del plantel, podría ser con Perez Guedes. Con alguien más del fútbol argentino, Carlos Sanchez.

Gracias Gonza por la data.
Marcelo Roman

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Lun Ene 28, 2013 9:02 am

Gonza Averna escribió:

Gracias Maestro!
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   Lun Ene 28, 2013 9:45 pm

Sale Centurion, entra Charanguis.....negocion Racing, negocion Ayala, somos unos vivos barbaros.
Sake Barbas, entra Pobersnik....mamadera.

FUERZA SR CANTERO, APOYO INCONDICIONAL
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”   

“Me gustaría ir a Racing, es uno de los grandes de Argentina”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.