fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!   Sáb Ene 19, 2013 1:08 am

LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!



Antiguamente se llamaba adalid a la segunda persona del ejército en España pues no tenía otro superior que el caudillo.

La Argentina siempre estuvo dividida, no es hoy solamente, que le endilgan a este gobierno que divide a los ARgentinos, siempre estuvo dividida. Unitarios y Federales, Peronistas y anti peronistas, Peronismo y Radicalismo, Boca- River, Racing- Indepéndiente, Menotti y Bilardo...etc etc.

Una división bien clarita entre el éxito y el fracaso, entre la gestión y la envida de querer y no poder.

Un Pais golpeado tantos años por dictaduras asesinas, un siglo 20 donde pudimos elegir tan pocas veces a nuestros lideres, nos muestra un mapa politico muy claro: Los verdaderos cambios y progresos se hicieron durante gobiernos Peronistas, y los fracasos mas grandes y vergonzosos, durante gobiernos Radicales.

Un vizco del sur, que solo sacó el 22% de los votos, inició un cambio radical (que paradoja) en el pais, que hoy estamos disfrutando, y sin el apoyo popular de los votos, sólo con gestión y huevos, hoy lo heredó mi querida presidente, Cristina y lo sigue llevando a cabo, como tractor, llevándose por delante tolo lo que se interpone en el camino.

Radicales como Alfonsín, que tuvo todo el apoyo popular, no pudo hacerlo, se le fruncio el orto a la hora de tomar decisiones extremas, lo mismo pasó con De LArua, otro impresentable RADICAL, que tuvo todo el apoyo en las urnas y siguió con la misma politica neoliberal de su antecesor, Menem, y se tuvo que ir en un helicoptero, despues de matar 39 Argentinos que se estaban muriendo de hambre y salieron a protestar.

EL EXITO Y EL FRACASO!, AGUANTAR o ARRUGAR?, esa es la cuestión.

------------------------------------------------------------------------

Llevado al futbol.

Cesar Luis Menotti, una impresentable persona, mal padre, mentiroso y transa de los milicos, hizo de su vida un negocio.

Despues de salir campeon con huracan (el equipo mas pantriste de la Argentina, comparado con el Radicalismo), tranzo un mundial con los milicos, salimos campeones mientras 30.000 argentinos eran desaparecidos y torturados, mientras se empataba con Brasil y se perdia con Italia, se estaba comprando el partido contra Perú, una verguenza con LETRAS MAYORES!

Pero claro, luego hizo de su vida un negocio y lo supo vender muy bien, se alió con Clarin deportivo y empezó a escribir columnas en contra de Bilardo, un trabajador incansable, a tal punto que antes del mundial 86, el impresentable de Raul Alfonsin pedia la renuncia del tecnico......y este tecnico a base de trabajo, de esfuerzo, de profesionalismo, llevó a la Argentina a hacer el mejor mundial de su historia, y hasta le dedicaron una bandera "PERDON BILARDO".....claro que los adalides del fracaso aseguran.....SE GANO ESE MUNDIAL GRACIAS A MARADONA, o MARADONA SALVO A BILARDO.....se olvidan que Mentti tambien lo tuvo a Maradona con 23 años y nos volvimos en primera ronda....

FRACADO Y ENVIDIA.....querer y no poder, y envidiar al que puede.......esa es la vida de los Menottistas y los Radicales.....querer y no poder, y envidiar al que puede.

Menotti, vendio la marca del Tiki Tiki, espectacularmente, envidiablemente, se lleno de plata creando esta dicotomia entre el "FUTBOL Y EL ANTI FUTBOL", desde los escritorios, porque dentro del campo de juego, dirigió a los mejores equipos del mundo y nunca ganó nada, fracasó siempre, como Cappa, Basile (exceptuando el Boca de Riquelme que era una ferrari y ayudado por la AFA y TyC Sport), etc etc.

EL EXITO DERROTA AL FRACASO
EL AMOR DERROTA AL ODIO

ENVIDIA: Una de las palabras mas feas que existen en el diccionario.

SIGAN ENVIDIANDO, NOSOROS SEGUIMOS GESTIONANDO!

RADICALES, MENOTTISTAS, ADALIDES DEL FRACASO Y LA ENVIDIA!

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando la envidia se convierte en obsesion
» Que envidia me da el público inglés
» la envidia corroe a la caverna mediática
» Alves sube al ataque: "En Madrid nos tienen envidia"
» ENVIDIA SANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: