fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hector, el enmascarado
SOLO VENGO A INFORMAR
SOLO VENGO A INFORMAR
avatar

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 67
Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club

MensajeTema: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Jue Dic 13, 2012 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

LOS REFUERZOS DE RACING PARA EL 2013 - PRIMICIA



SEBASTIAN COATES Y MARIO BOLATTI. Es un adelanto exclusivo para el foro, ya estan arregladas las dos incorporaciones, acá les dejo los antecedentes de ambos, sólo me resta decir, que Sebastián Coates es el FABRI del siglo 21, un crack.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SEBASTIAN COATES

Nacional
Sebastián Coates inició su carrera como futbolista en Nacional, club al cual llegó con once años de edad, donde jugó todas las divisiones formativas.2 En 2009, con 18 años, fue ascendido al plantel de primera división a pedido del director técnico Gerardo Pelusso. Su debut oficial se produjo el 18 de abril del mismo año ante Bella Vista, donde jugó como titular, en la octava fecha del Torneo Clausura por el Campeonato Uruguayo 2008-09, que terminó con una victoria por 2-0 a favor de Nacional.3 El 26 de abril de 2009., anotó su primer gol en Primera División con Nacional en el empate 1-1 frente al Liverpool,3 precisamente una fecha después de jugar su primer partido. Después de sus actuaciones destacadas, empezó a ganarse el puesto de titular.
Coates hizo su debut en la Copa Libertadores el 30 de abril del 2009, en la victoria por 3-1 frente a Nacional de Paraguay, en el cual anotó el segundo gol del equipo uruguayo, en el minuto 80 del partido.4 Tras ésta victoria, Nacional se clasificaría a la siguiente ronda siendo primero del grupo. Después de éste encuentro, Sebastián fue partícipe en los partidos de Cuartos de Final y Semifinal disputados por el equipo tricolor, frente al Palmeiras y Estudiantes de La Plata (quien se coronó campeón de la Copa) respectivamente. Nacional quedó fuera en semifinales pero su desempeño en la Copa Libertadores fue el mejor de un club uruguayo en dos décadas (después de la última coronación del mismo Nacional en la edición de 1988.)
En la definición del Campeonato Uruguayo 2008-09, el aporte de Sebastián para que Nacional obtuviera el título fue fundamental. Además de su buena labor defensiva, anotó dos goles. La primer anotación fue en la etapa de Semifinal, para una victoria por 3-0 a favor del equipo albo, así obteniendo el pasaje de jugar la final, a dos partidos.5 En el primer encuentro, Coates marcó el gol del empate, el cual finalmente se convertiría en victoria tricolor por un marcador de 2 a 1.6 Nacional ganó el segundo partido final, también por dos a uno, convirtiéndose en campeón uruguayo, lo que fue el primer título profesional para Coates.7
Después de una destacada actuación con la selección de Uruguay en el Mundial Sub-20 de Egipto, en la temporada 2009-10, con Eduardo Acevedo al mando del plantel, Coates se convirtió en titular indiscutible y además marcó dos goles, ambos frente a Rampla Juniors por el Torneo Apertura,8 el cual terminó coronándose campeón. Volvió a anotar un gol en un torneo internacional, en la Copa Libertadores 2010, en la victoria del conjunto albo por dos a cero frente a Banfield, en la instancia de fase de grupos.9 Sin embargo, a pesar de clasificar en el 1º puesto hacia la siguiente instancia, el club quedó afuera de la Copa al perder en octavos ante Cruzeiro. Aunque no logró títulos oficiales ese año, a nivel personal Coates fue premiado como mejor defensa del Campeonato Uruguayo 2009-10.
Para la siguiente campaña 2010-11, las buenas actuaciones de Sebastián provocaron el interés de clubes extranjeros, como el San Pablo, Botafogo y Benfica.10 11 12 Pese a ello, Coates seguiría en el club, y tendría su mejor temporada con Nacional. En el 2011, Nacional consiguió el Torneo Clausura y a continuación el título del Campeonato Uruguayo tras derrotar en un partido decisivo al ganador del Torneo Apertura Defensor Sporting. Tras realizar una gran temporada, Óscar Tábarez lo citó para integrar el plantel de la selección uruguaya para disputar la Copa América 2011. En dicha competición, la celeste terminó coronandose con el título, y Coates tuvo una destacada actuación, lo que le valió el premio al mejor jugador joven.13
Su desempeño en la Copa América atrajo renovado interés de clubes extranjeros. Coates llegó a disputar la segunda fecha del Torneo Apertura de la Campeonato 2011-12, ante Defensor Sporting, en lo que fue su último partido con Nacional. El 30 de agosto de 2011 Coates terminó firmando contrato con el Liverpool, que pagó 14 millones de dólares por la transferencia, de los cuales 8 millones fueron para Nacional, en lo que constituye el pase más caro en la historia del fútbol uruguayo.14 15
[editar]Liverpool F. C.
Coates debutó con los reds el 18 de setiembre de 2011 ante el Tottenham Hotspur, en la quinta jornada de la Premier League,16 sustituyendo en el minuto 27 a Daniel Agger.16 Disputó su primer encuentro como titular el 21 de septiembre ante el Brighton, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.17 En dicha competición el Liverpool se consagró campeón tras derrotar en la final al Cardiff City, el 26 de febrero de 2012, ganando así Coates su primer título con el equipo inglés. Si bien el joven defensa no jugó en el partido final, participó en cinco encuentros a lo largo de la Copa.
Marcó su primer gol con la camiseta del Liverpool el 22 de noviembre en un partido en el que jugó para el equipo de reserva,1 y su primer gol oficial lo convirtió frente al Queens Park Rangers gracias a una tijereta, en la fecha nº 29 de la Premier League 2011-12.18
El 6 de enero de 2012 debutó en la FA Cup en la victoria por cinco a uno ante el Oldham en el partido correspondiente a la tercera ronda en la cual Liverpool clasificó a la siguiente fase

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARIO BOLATTI

Bolatti comenzó su carrera jugando para Belgrano de Córdoba en la Primera B Nacional durante 2003. Su debut en el equipo titular fue en agosto de ese año frente a Argentinos Juniors con Omar Labruna como entrenador. En 2006 logró el ascenso a la Primera División de Argentina siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. En su primer campeonato en primera, el Apertura 2006, Bolatti fue una de los mejores del torneo1 y fue pretendido por Independiente2 y se habló también de un interés de la Juventus,3 aunque los dirigentes del club cordobés decidieron no transferirlo.
En 2007, y luego de que Belgrano descendiera de la máxima categoría argentina, Bolatti fue transferido al Porto de Portugal. Con este club consiguió el primer título de su carrera, la SuperLiga de Portugal (2008).
En enero de 2009, al no ser tenido en cuenta para formar parte del plantel del Porto, Bolatti regresa al fútbol argentino, a vestir la camiseta de Club Atlético Huracán, a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.
En la primera fecha del torneo Clausura, en donde Huracán enfrentó a San Martín de Tucumán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el viernes 6 de febrero, Mario Bolatti pudo concretar el único tanto del partido, el que marcó la victoria de su equipo por un tanto contra cero, con un cabezazo que desvió la trayectoria del balón lanzado por su compañero Patricio Toranzo.
En dicho Torneo Clausura 2009, cuando su equipo finalizó segundo al verse perjudicado por un polémico fallo arbitral, fue considerado uno de los mejores jugadores y el cerebro del equipo por su gran capacidad de quite, de distribución y su participación ofensiva de gran golpe.
En el Apertura 2009, si bien pudo mantener el nivel desplegado en el torneo anterior, su equipo no pudo repetir lo hecho en la primera parte del año, pues se vio perjudicado por la sensible baja de importantes figuras, además del alejamiento del técnico Ángel Cappa. Por esto el equipo finalizó con 12 derrotas y tan solo 2 victorias en 19 partidos,quedando en el anteúltimo lugar; hecho que no privó a Bolatti de seguir siendo el mejor jugador del equipo y continuar siendo considerado por el técnico de la Selección.
El 1° de enero de 2010 venció su préstamo con el club de Parque Patricios, por lo que volvió a integrar la plantilla profesional del club Porto de Portugal. Al manifestar el director técnico de esa institución que Bolatti no sería tenido en cuenta se presentaron ofertas por el pase del jugador entre las que destacaron las del Club Atlético Boca Juniors, y el club italiano Fiorentina, al que finalmente se incorporó.
[editar]Selección Nacional

Debutó en la victoria 3-2 de Argentina frente a Rusia el 12 de agosto del 2009 en Moscú, en un partido amistoso.
El 14 de octubre de 2009 con la selección de visitante frente a Uruguay en el imponente Estadio Centenario de Montevideo, el "Maranga" entra por Gonzalo Higuaín en el minuto 34´ del segundo tiempo. Cinco minutos después convierte un gol, definiendo de manera sutil junto a un palo tras un rebote cerca del área chica, asegurando la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.
Por sus buenas actuaciones, fue convocado para tal competición. Jugó ante Corea del Sur ocho minutos ingresando desde el banco de suplentes y jugó la totalidad del partido ante Grecia. Su rendimiento fue valuado por 6,23 puntos según estadísticas de FIFA.

----------------------------------------------------------------------------
Confíen en mis datos, es información seria - Sólo vengo a informar
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Vie Dic 14, 2012 6:01 pm

Marcelo Roman escribió:
no hay un topico q no termine en boludeces.
En este foro no, gracias a dios!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
avatar

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Vie Dic 14, 2012 8:51 pm

Leo Villano escribió:
El día que me ponga serio me pego un tiro

aiaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
avatar

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : La Docta

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Sáb Dic 15, 2012 12:07 am

Lucía y Joaquín Galán

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
avatar

Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Sáb Dic 15, 2012 1:38 am

Bioy y Casares


----------------------------------------------------------------------------
April 29 1992


Give Me My Share
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 40
Localización : Springfield

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Sáb Dic 15, 2012 10:30 am

El Papu y Pavone?

----------------------------------------------------------------------------
Este foro es resistencia pura...

Resistencia a un modelo de gestion que se da no solo en Racing sino en el mundo, en donde el marketing reemplaza la politica
Resistencia a un saqueamiento institucional, que se esta cobrando los ultimos estertores de la identidad de nuestro club
Resistencia a una forma de hablar, de pensar, de vivir, que cree que solo desde lo solemne se puede hablar en serio
Resistencia al pensamiento pequeño burgues que dice que sos lo que tenes
Resistencia a la idea de que volverse grande significa volverse serio
Resistencia a pensar que Racing no puede seguir siendo una utopia revolucionaria!
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
avatar

Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33
Localización : No sé, estoy re loco

MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   Sáb Dic 15, 2012 12:05 pm

Carozo y Narizota salieron a pasear

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno   

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOS 2 JUGADORES VAN A SER LOS DOS REFUERZOS , si hay 3er. Cupo, Carlos Bueno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ruben Israel deberia de observar a estos JUGADORES "
» Tigres y Bravos ofrecen lomito para refuerzos
» Plantel 2015 - 2016 (Refuerzos, Rumores, Despidos, Etc...)
» como motivar a los jugadores.
» Cantera del Barça: jugadores tácticamente perfectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: