fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 GIO: EL ENEMIGO INTIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
iddimay



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/05/2012

MensajeTema: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 12, 2012 10:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

GIO: EL ENEMIGO INTIMO

Saja tuvo buenas atajadas pero cometió errores. Gio metió un pase genial pero se equivocó mucho. Viola hizo un gol y después casi todo al revés. Fariña insinuó formar una dupla interesante con Moreno pero el colombiano no lo ayudó. Pensaron que lo tenían ganado pero el partido termina cuando se pita el final...

Hoy seguramente recibiré gran cantidad de insultos y cuestionamientos de los “Paganis Racinguistas” y si es obvio me voy a meter con nuestro “Romancito”… ahora me van a decir que soy un incoherente, un panqueque, un veleta que hace unas semanas lo tenia ahí arriba y ahora lo quiero hundir.

Nadie cuestiona la calidad del exquisito enganche, lo cierto es que como estas palabras todo junto empalaga…Ayer me dedique a observar y no mirar el partido, que puedo decirles…lo vi mas en el piso o con las manos en jarra o enlongando los brazos por detrás de la espalda que acertando un pase a un compañero.

Si es innegable el exquisito pase al gol de Viola, pero nada más, el que me diga que hubo algo mas, vio otro partido. Se lo vio gatear la cancha casi 70 minutos, freno cada avance con enganches sin sentido, intentando caños en lugares contraproducentes, y arriesgando en varias ocaciones con pases sin receptor o cortos o muy largos.

Un jugador que paso mas tiempo en el piso, o quejándose o con ese caminar cancino que a mi la verdad ya me canso. No quiero un jugador que juegue cuando quiere, no quiero un Riquelme, un tipo que tiene cara de sufrimiento los 90 minutos, un tipo que pierde la pelota y se queda parado, que solo empieza a correr y a tirarse al piso cuando escucha el murmullo que anticipan las puteadas, asi a mi no me sirve y no lo quiero en mi equipo, si me dicen queres que juegue Messi con Riquelme diría no! Por favor! No!

Yo ayer vi un jugador que en vez de sumar, resto para el equipo, vi un jugador realmente sin compromiso, un tipo que pintaba para ídolo y asi va quedando en la nada, y no es solo este partido siempre le tuvimos paciencia por una cosa o por otra, siempre lo mimamos de algún punto, yo me canse y hoy digo lo que pienso, vi un jugador que si llega alguna oferta no lo voy a extrañar e íntimamente el también esta deseando eso.

No me olvido del resto, eh. Puedo sumar varios impresentables en el partido de ayer, si bien alguno subieron su nivel con respecto a otros partidos, están muy lejos de lo “ideal” para un equipo con algún objetivo serio. La defensa hubo algunos jugadores que subieron su puntería, Cáceres por ahí movido por mostrarse o para justificar una posible renovación, se lo vio al menos parejo, Martínez impresiso como los últimos partidos tanto para anticipar de arriba o abajo o bien con la pelota en los pies, Pillud, para mi mejoro bastante esta lejos de ser el que era, pero al menos corrió marco y hasta tiro un centro y no le erró a la cancha.

En el medio campo sin dudas se extraño a Pelletieri, Zucu excedido de revoluciones corrió a mil por hora deberá aprender bastante en bajar los decibeles ya que el manjeo de pelota es muy bueno pero decrece su rendimiento por ser un poco arrebatado, la sorpresa la dio Aued obviamente sin deslumbrar pero sin muy ordenado prolijo y criterioso con el balón y recuperando, hizo un buen partido le falta rendimiento físico…Fariña no fue la noche del juvenil igual mostro su explosividad cada vez que pudo combinar con Viola, le pegaron bastante.

Lucas Castro y Valentín Viola, sin dudas lo mejor del ataque, también muy poco buscados por Gio o bien frenados. El enganche ayer claramente estuvo en otra sintonía, salvo en la pelota que le puso en los pies a Viola.

Saja enorme como siempre, fallo en la ultima solo para dejar claro que es humano.

RC EL MANTO SAGRADO

http://rcelmantosagrado.blogspot.com.ar/2012/06/gio-el-enemigo-intimo.html
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Vito65
RADICAL K


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 4:45 pm

Hoy lei un mensaje que Mariano fernandez escribió en la lista de correo de Nuevo racing, con el cual concuerdo a grandes rasgos y por eso quiero escribir en nuestro foro un analisis parecido sobre Gio. Él hablaba de los grandes idolos o jugadores que se fueron mal del club y nombraba al mismisimo Ruben Paz, al Turco Garcia entre otros. Y en este año, Teo y Gio. Y se preguntaba el por que de que los grandes jugadores se vayan del club por la ventana, omo si se escaparan. Gio, el mismo que en su 1º campeonato, antes de la lesión, fue el mejor jugador del futbol argentino, el que le habia hecho ganar plata a Racing con nuevos contratos. Que hoy tenia una meseta, evidente para todos obvio, pero que habia que esperarlo por lo menos 6 meses mas.

El ex presi y actual vice, Molina habia declarado en noviembre del 2010: “La idea es que siga en el club. Por eso le hicimos cinco años de contrato. Queremos disfrutarlo todo lo posible”. hace poco Ayala dijo que lo ibamos a retener....

Todos sabemos qu Zubeldia no lo quiere y principalmente porque no sabe donde ponerlo. Mientras tanto, nuestro DT quiere que le renueven a Aveldaño entre otros....

Ahora “La gente” de Racing no lo quiere... esa misma gente de mierda que ovacionó tres años a Pablo Lugüercio...

Mariano escribia que Gio huye a China en medio de un plantel con el que no puede asociar juego, un DT que no lo quiere porque no sabe dónde ponerlo, un incidente que alteró su seguridad personal y deudas que suelen aparecer y que nunca se clarifican en sus haberes y en las cuotas impagas de su pase...

Gio es el único que siempre intentó hacer algo nuevo, distinto, inesperado... Gio jugando mal o muy mal hizo menos daño que todos los defensores que con cada uno de sus errores incomprensibles generaron este campaña paupérrima en la que gracias a otros resultados no estamos peleando por no jugar la Promoción...

Yo fui uno de los que piensan y tambien lo escribi, que GIo tendria que haber sido la bandera del Racing ganador y peleando el campeonato con Basile de DT y en cierta manera, a mi entender se borró casi todo el campeonato. Pero asi como pienso eso, tambien creo y lo escribi que sin Gio en el 2º semestre vamos a tener muchos problemas. A mi tambien me duele que Gio se vaya así y que los grandes jugadores que pasan por Racing (y no son muchos) tambien se vayan mal. efecto racing que le dicen. A eso sumemoslé nuestro exitismo y los dirigentes incapacaes al mango que hemos tenido durante los ultimos 40 años.


Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 52
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 5:11 pm

Otra cosa, como dije en el anterior mensaje, una de las razones por las cuales se va Gio, es porque Zubeldia no lo quiere y los dirigentes avalan este desproposito. Algo casi igual hicieron con Maxi Moralez que entre otrs cosas lo termina comprando Velez porque Llop no lo queria. Ya sabemos como terminó esa historia: llop reuniciando a oos 3 partidos....
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
avatar

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

No creo que tenga que ver mucho la opinion de Zubeldia, para mi en este caso, como en el de Maxi Moralez la cosa viene de arriba.
Distintas situaciones ya que Moralez "no querian sentar precedente" con deuda de Blanquiceleste y no creo que ninguno no lo quiera en su equipo, incluido Llop; y el de Gio pasa por su oscuro pase, la cantidad de gente en el medio y los intereses que hay en juego.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 52
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 6:28 pm

Segun dicen en la TV, el paso se hizo por 6 palos nada mas jajajajaja, como muerden los hijos de puta.....

A esta altura, no solo vamos a recibir una moneda, sino que vamos a tener que poner encima jajaja HAY RACING, COMO TE COGEN......
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 7:09 pm

NO SOLO NOS RECIBIMOS DE PELOTUDOS, SI NO QUE TENEMOS UN MASTER HECHO.

SIGA SIGA!!!

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 49

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 8:19 pm

Vito65 escribió:
Segun dicen en la TV, el paso se hizo por 6 palos nada mas jajajajaja, como muerden los hijos de puta.....

A esta altura, no solo vamos a recibir una moneda, sino que vamos a tener que poner encima jajaja HAY RACING, COMO TE COGEN......

Seee...igual que con Maxi Moralez...cantaron U$S 7.000.000.- y parece que fueron U$S 11.000.000.- Evil or Very Mad

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
CATZO



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Jacarepaguá

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 8:48 pm

Según Esperanza Racinguista, a Racing le quedan 2 palos y pico, descontando lo que le debe a los colombianos le quedarán limpios al club un palo aproximadamente que es lo que se puso por el jugador (se puso?)...en definitiva se recupera lo invertido..será así?
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
avatar

Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 10:04 pm

Tenemos tipos tan básicos dirigiéndonos que seguro salta algún forro a decir que con Gio hicieron un negoción de un palo verde.

Me juego las bolas eh.

----------------------------------------------------------------------------
- LIKE A RACING STONE -

"Los mejores días siempre fueron forumupistas"
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 52
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 11:39 pm

Ya se arregló todo. Viaja el miercoles. Chau Gio y gracias por tu magia.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
avatar

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : La Docta

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 11:42 pm

Vito65 escribió:
Ya se arregló todo. Viaja el miercoles. Chau Gio y gracias por tu magia.
¿este miércoles?
que le mande saludos al checho cheers

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 52
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Lun Jun 18, 2012 11:59 pm

Dieguis escribió:
Vito65 escribió:
Ya se arregló todo. Viaja el miercoles. Chau Gio y gracias por tu magia.
¿este miércoles?
que le mande saludos al checho cheers

Sí, Dieguis, este miercoles. Obvio no juega contra Velez. Se fue por la ventana, otra mancha para la dirigencia.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
avatar

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 12:44 am

Tristísima la ida así de este muchacho. Impresentable lo de esta dirigencia y lo del grueso de la hinchada avalando con el silencio y la bengalita.
Todos están totalmente descerebrados, y no hay ni un mínimo atisbo de cambio.
Falta un partido y toda una temporada entera para salvarnos del descenso directo. No digan que no les avisamos. Sugerimos se pongan a laburar desde ahora.
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : Springfield

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 12:03 pm

A ver muchachos... se va de manera triste, a mi tambien me hubiera gustado retenerlo... ahora, si es tan crack: por que se fue a China y no, al menos, a una liga menor de Europa, Mexico o la Segunda de España o Italia?

No sera que nunca quedo bien despues de la lesion? Hasta Fabbiani, cuando se fue, su viaje fue a Europa (el Cluj de Rumania) y no una liga de mierda como China...

O quiza fue a China por el record de los 1000 goles de Pele?

Para pensarlo

----------------------------------------------------------------------------
Este foro es resistencia pura...

Resistencia a un modelo de gestion que se da no solo en Racing sino en el mundo, en donde el marketing reemplaza la politica
Resistencia a un saqueamiento institucional, que se esta cobrando los ultimos estertores de la identidad de nuestro club
Resistencia a una forma de hablar, de pensar, de vivir, que cree que solo desde lo solemne se puede hablar en serio
Resistencia al pensamiento pequeño burgues que dice que sos lo que tenes
Resistencia a la idea de que volverse grande significa volverse serio
Resistencia a pensar que Racing no puede seguir siendo una utopia revolucionaria!
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
avatar

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 12:58 pm

Fue a China porque RACING como club jamas hace las cosas bien, se fue a China antes de que termine el torneo y porque RACING en vez de retener a un crack o venderlo bien, SE LO SACA DE ENCIMA. Hasta lo mandaron a apretar...
No le podian ni pagar el sueldo hijos de puta???

Todo siempre al reves en RACING, se hace todo mal.

Hoy ya no entran 3 palitos por Televisacion, hoy entran entre 20 y 30 por año. Hace 3 años el club no tenia deuda cuando asumio RV, hoy despues de 3 años debemos 170 palos???
QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA CON EL CLUB? NO ERA QUE LA DEUDA CRECIA PERO A COSTO DE ESTAR CAPITALIZANDOSE? SI ESO ES TODO MENTIRA PORQUE COMO YA AVISAMOS Y HOY QUEDA MAS EVIDENTE RACING NO TIENE PORCENTAJES DE JUGADORES PARA JUSTIFICAR LA DEUDA YA QUE DE ALGUNO SOLO TIENE EL 10 O 20%... QUE MIERDA HICIERON CON LA GUITA A DONDE FUE A PARAR???

NOS ESTAN LLEVANDO PUESTO AL CLUB, SE VIENE OTRA QUIEBRA Y DESCENSO?
ESTAMOS A UN PASITO NOMAS DE UN DESASTRE ENORME.

----------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
avatar

Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 52
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 2:43 pm

jmacademico escribió:


Hoy ya no entran 3 palitos por Televisacion, hoy entran entre 20 y 30 por año. Hace 3 años el club no tenia deuda cuando asumio RV, hoy despues de 3 años debemos 170 palos???
QUE HICIERON ESTOS HIJOS DE PUTA CON EL CLUB? NO ERA QUE LA DEUDA CRECIA PERO A COSTO DE ESTAR CAPITALIZANDOSE? SI ESO ES TODO MENTIRA PORQUE COMO YA AVISAMOS Y HOY QUEDA MAS EVIDENTE RACING NO TIENE PORCENTAJES DE JUGADORES PARA JUSTIFICAR LA DEUDA YA QUE DE ALGUNO SOLO TIENE EL 10 O 20%... QUE MIERDA HICIERON CON LA GUITA A DONDE FUE A PARAR???


Como me gustaria volver a escribir en politica del fororacing para sacarla y mearlos dese arriba del tanque a todos ess forrazos que tanto nos criticaban cuando durante los ultimos 3 años deciamos tantas verdades. verdades que hoy salen a la luz.... ver hoy como escriben tantos que apoyaban a Molina, a RV y nos decian golpistas, tirabombas, etc da verguenza ajena. algunos hats le piden la renuncia a Cogorno, ja. giles....
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 3:35 pm

Pobre Racing. No dejo de pensar en lo que nos espera si no despertamos masivamente y hacemos algo urgente.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
avatar

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 9:27 pm

Che lei que se cayo el pase del GIO, que onda?
Volver arriba Ir abajo
CATZO



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Jacarepaguá

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 9:44 pm

Kitu escribió:
Che lei que se cayo el pase del GIO, que onda?
Si, yo también escuche algo...parece que es un tema de los $$ que iba a ganar y que parece que no son tales..
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : Springfield

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 11:01 pm

CATZO escribió:
Kitu escribió:
Che lei que se cayo el pase del GIO, que onda?
Si, yo también escuche algo...parece que es un tema de los $$ que iba a ganar y que parece que no son tales..

Es que el porcentaje que pagan de impuestos es muy alto, y a Gio no le cierra... Edul dijo en el programa de Mariano Closs que, si no viaja mañana, los chinos no lo quieren.

----------------------------------------------------------------------------
Este foro es resistencia pura...

Resistencia a un modelo de gestion que se da no solo en Racing sino en el mundo, en donde el marketing reemplaza la politica
Resistencia a un saqueamiento institucional, que se esta cobrando los ultimos estertores de la identidad de nuestro club
Resistencia a una forma de hablar, de pensar, de vivir, que cree que solo desde lo solemne se puede hablar en serio
Resistencia al pensamiento pequeño burgues que dice que sos lo que tenes
Resistencia a la idea de que volverse grande significa volverse serio
Resistencia a pensar que Racing no puede seguir siendo una utopia revolucionaria!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
avatar

Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 11:05 pm

Flanders escribió:
CATZO escribió:
Kitu escribió:
Che lei que se cayo el pase del GIO, que onda?
Si, yo también escuche algo...parece que es un tema de los $$ que iba a ganar y que parece que no son tales..

Es que el porcentaje que pagan de impuestos es muy alto, y a Gio no le cierra... Edul dijo en el programa de Mariano Closs que, si no viaja mañana, los chinos no lo quieren.

Si, y que igualmente no jugaria mas en Racing, ya que Gio se quiere ir si o si.
Ah, los chinos si no se hace lo de Gio, van por el Pochi Chavez.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 51
Localización : Puerto Madero

MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   Mar Jun 19, 2012 11:29 pm

Lo de GIo a China esta caido muchachos, a ustedes que les gusta tirar primicias larguenla porque esta es asi, hoy lo acompañe a la embajada china y vino flojito de papeles de Colombia.
Igualmente se quiere ir el negro este.

----------------------------------------------------------------------------
RACING Y CHAMPÁN, PARA TODO EL PUEBLO ALEMÁN...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GIO: EL ENEMIGO INTIMO   

Volver arriba Ir abajo
 
GIO: EL ENEMIGO INTIMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El agua, nuestro enemigo.
» El enemigo de Cristiano
» Lo dicho...si no puedes con tu enemigo, unete a el
» La arquitectura del enemigo en los videojuegos
» El Zaragoza se gana otro enemigo: El gol average

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: