fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 

"...Queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: "...Queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico..."   Mar Abr 10, 2012 3:17 pm

Cogorno:"queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico"

Gastón Cogorno, presidente de Racing Club de Avellaneda, salió a apoyar a Alfio Basile al asegurar que quiere "que siga siendo el técnico del equipo pase lo que pase en el clásico" ante Independiente, del próximo domingo.

"Queremos que el `Coco` siga siendo el técnico de Racing. Estamos muy contentos con lo que está realizando al frente del equipo", afirmó el máximo directivo `académico`.

"Yo quiero que Basile siga pase lo que pase porque en el día a día me doy cuenta de cómo trabaja. Esperamos que salga un buen partido ante Independiente", agregó en declaraciones a Fox Sports.

Cogorno aclaró que, después del partido con San Lorenzo (1-1), Basile no volvió a hablar del tema de su continuidad ni de los "plazos" que se puso.

Sin embargo, el presidente aseguró que saben lo que el `Coco` "quiere al club" y que por eso lo apoyan.

"Se vivieron momentos de tensión en los últimos días. Si se va es un problema para nosotros porque confiamos en él y en su calidad humana", resaltó.

"Cada uno... Es decir, nosotros, jugadores y cuerpo técnico, tenemos que aportar desde nuestro lugar para llevar lo más alto posible a Racing", finalizó.

Link: http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/cogorno-basile-siga-pase-pase-clasico-171201149--spt.html
Fernando
APOLITICO
APOLITICO

MensajeTema: Re: "...Queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico..."   Mar Abr 10, 2012 3:20 pm

JAJA, que hijo de puta este Gasti... se mueve bien eh... anoche cenamos juntos despues del partido, no lo quiere ni ver al Coco, ya se comunicó con Osvaldo Zubeldia, incluso anoche lo llamo delante mio, hay testigos.

----------------------------------------------------------------------------
RACING Y CHAMPÁN, PARA TODO EL PUEBLO ALEMÁN...

"...Queremos que basile siga pase lo que pase en el clasico..."
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.