fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 Ciegos, sordos y locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : Springfield

MensajeTema: Ciegos, sordos y locos   Mar Abr 03, 2012 10:11 pm

(Tomado del blog Un metro adelantado)

CIEGOS, SORDOS y LOCOS



Remake de la película cómica pero versión terror. Una suerte de “Scary movie” al revés. Con el hombre bobo, Crápula y la momia conformando un Frankestein condenado a morir en la hoguera. Ya decía Einstein: “Loco es quien siempre hace lo mismo esperando diferentes resultados”. Y se torna realmente difícil lograr un comentario original acerca de algo que se repite una y otra vez. Como si el cuerpo técnico de Racing sufriera algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo que necesita de rituales.

“¿Prefieren malo conocido que bueno por conocer?” No. Decididamente, no. A esta altura del partido lo único coherente y viable en este dislate cuasi psicótico es
pensar que, por motivos económicos, los dirigentes de la academia presionan a los técnicos para que ciertos tipos (no puedo llamarlos profesionales) sigan jugando. Tipos que no califican siquiera para un picadito barrial.

¿¿Es necesario reiterar por enésima vez los horrores de la defensa?? ¡Cuatro “profesionales” mirando cómo avanza el contrario! ¿Tan ciegos pueden estar veteranos como el coco o el panadero para no darse cuenta de que Martínez y Aveldaño, hipnotizados por quien lleva la pelota, parecen mojones que señalan el camino al arco? ¡Aveldaño estaba dormido en el borde del área grande! ¡¡Así habilitó al delantero leproso para que convirtiera el segundo gol!!

Estamos todos (hasta los hinchas de otros clubes) repodridos de ver penar a Pillud por el pasto ¿Dónde carajo estuvo este chabón durante todo el partido? ¿En Rarotonga del Norte? En Rosario no pintó. Ah, va de nuevo: ¡Cahais no es lateral!

Sólo treinta minutos aceptables de los colombianos y Zuccu, quien fuera el único que mordió ¿Pero tuvieron que sacarlo porque iba derechito a la roja? (justamente porque fue el único que marcó) ¿Por qué no sacó a Castro? ¡No existió!

Ahora entiendo porque el cholo Simeone les gritaba todo el tiempo… ¡Son sordos! ¡Se duermen! ¡No tienen alma, huevos! ¡No sienten la camiseta! Y esto es culpa del técnico. Alguien dijo: “No hay malos actores, sólo malos directores”. Y en esta patética película de terror hay una sola escena mal actuada que se repite hasta el hartazgo ¿Son ciegos, sordos o locos? TODOS nos damos cuenta de cuáles son los errores que cometen ¿Por qué carajo no cambian? El campeonato quedó lejos pero la hoguera está cada vez más cerca ¡Déjense de joder! ¡Esto es Racing y Racing está primero!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO
Volver arriba Ir abajo
 
Ciegos, sordos y locos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparaci manga de locos!
» Al Barça le espera un calendario de locos después del parón
» En el Mundo Depresivo se vuelven locos
» 29 de Agosto ÑOCADA 4X4 en Locos por el BARRO
» SABADO 16 DE OCTUBRE 2X1 EN LOCOS POR EL BARRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: