fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 Sera por esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flanders
BEATO
avatar

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 41
Localización : Springfield

MensajeTema: Sera por esto?   Vie Jul 22, 2011 4:29 pm

Grandes copas olvidadas. Volumen II

Seguimos con este derrotero por aquellas competiciones olvidadas por la mayoría de las personas con capacidad de memoria para la boludez razonable (?). Hoy es el turno de una copa no tan alejada en el tiempo pero que vale la pena recordar: la Copa Carlos Men*m.

Nos vamos hacia Montevideo, al año 1994. En un receso del Torneo Clausura, en el Estadio Centenario, cuatro equipos históricos del Río de la Plata jugarían un cuadrangular para alzarse con el trofeo de quien fuera presidente de los argentinos por una cantidad de años que mejor no recordar. Por Argentina fueron San Lorenzo y Racing y por Uruguay la disputaron Nacional y Rampla Juniors.

Se jugó con un sistema simple de dos semifinales, tercer puesto y final. Racing tenía que enfrentarse a Nacional de Montevideo y San Lorenzo con Rampla Juniors. La Academia pasó sin sobresaltos al Bolso por 3-1 y San Lorenzo se fue a penales con Rampla luego de empatar en un gol, donde se impuso el cuarto equipo más grande de Uruguay. En el partido por el tercer puesto, Nacional le ganó 2-1 a San Lorenzo y en la final el torneo fue para Racing que le ganó por 1-0 a Rampla.

Hablando con historiadores hinchas de Racing (?), me juran y perjuran que el torneo se llamó Copa Río de la Plata. Pero la fuente no miente, es sabido por el Mercosur todo (?) que la copa se llamó como el segundo riojano más famoso. Ese Racing era un equipazo, basta ver los goles contra Nacional quiénes los hicieron: el Lagarto Fleita y el Piojo López. El tercer tanto lo hizo nada más y nada menos que Abelardo Eliseo Vallejos, el Heinze que no fue (?). Ya en la final, el héroe fue la Cucaracha Galarza quien anotó el gol de la victoria. Aunque también hubo una buena actuación de Nacho González atajándole un penal a Wilmar Cabrera, nada menos (?).

Este fue entonces el desempeño de nuestros equipos en tamaño torneo. Por un lado, tenemos a San Lorenzo en consonancia con ese diálogo conflictivo que mantiene con los años en cuanto a torneo internacional lo tenga involucrado. Y por el otro, tenemos el último título internacional que figura en las vitrinas (?) de la Academia. Casi como una demostración empírica de que los éxitos internacionales de Independiente no le interesan demasiado.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Sera por esto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA VERDAD ESTO?
» Haber quien sabe que carallo es esto!!!
» EFEMERIDES - ESTO OCURRIO UN 14 DE DICIEMBRE
» ESTO SERA CIERTO? TENDREMOS AL CRUZE EN TC 2000 EN EL 2011???
» EL NUEVO SEAT 2011 SERA PRESENTADO EN PARIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: