fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Comparte | 
 

 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 4:02 pm

Feo de recordar ese dia, llego a almorzar a lo de mi vieja y mi viejo sentado en la mesa de la cocina con la radio sobre la mesa me dice: "te enteraste?, racing no existe mas" lo dijeron recien en la radio.....queeeee???? le digo, enseguida llame a mis amigos para que me digan algo, a las 15hs, me fui en tren y bondi a la sede. Cuando vuelvo a la noche, paso por la esso que esta a 3 cuadrtas de la casa de mi viejos, a comprarme algo para tomar y un boludo del barrio hincha de River, cuando me ve llegar me empieza a cargar...."Y AHORA DE QUE CUADRO TE VAS A HACER", ahi nomas me le fui al humo, si no nos separaban lo mataba. Al otro dia vino a la imprenta a pedirme perdon.
Fue terrible lo que senti ese dia, que mejor olvidar.
Espero que el futuro de Racing sea sin gente que sigue vaciando el club, sin mas espejitos de colores que compran RATAS INMUNDAS pagas por el oficialismo para hacerles propaganda, muchos de los cuales leen este foro, "PULULAN" nuestro espacio con usuarios truchos y se los huele a distancia.
Ojala esta transcicion democratica de RV sirva para que en el futuro se vaya purificando la dirigencia de negociados, de ex BC y que Racing sea lo que fue en las decadas de gloria 40/50 y 60 y no un kiosquito para unos pocos que juegan con la ilusion y la pasion de los HINCHAS.
Por ultimo dejo una frase: RACING ES DE TODOS, de los 2.950.000 socios e hinchas del pais y no de 1000 pelotudos que se creen dueños de Racing porque hace 2 años , siguen a Racing con el PACK de VISITANTE.
RACING SI, PUTOS NO!

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
avatar

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 4:08 pm

Flor de mensaje querido, te felicito.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 4:39 pm

jjnegri
jeje

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
avatar

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : Banfield

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 6:06 pm

Lleven guita de más mañana a la cancha, porque por como viene la mano, a ver sí van a cobrar un arancel por este aniversario también.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 6:31 pm

Claro, mañana se cobra el bono del "Día Del Hincha Que Se Banca Una Quiebra". Si lo pagás con alegría, seguramente sos más hincha que el que no puede pagarlo y por ratón se queda sin ver el partido.

P.D.: Fuera de esta boludez, excelente mensaje Tony. Una fecha que duele recordar, pero que no se debe olvidar.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
avatar

Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33
Localización : No sé, estoy re loco

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 7:46 pm

Me pasó lo mismo que a vos. Yo venía siguiendo las noticias todo el día y estaba con una mezcla de bronca y angustia enorme. Llego a casa a la nochecita y un "amigo" hincha del rosa viene y me pregunta "¿y ahora de qué cuadro te vas a hacer". "SIGO SIENDO DE RACING, LA CONCHA DE TU MADRE". Casi me le voy al humo. La cosa no siguió porque me paró mi viejo.

Ojalá TODOS los socios e hinchas estuvieramos mas atentos para que esto no pase nunca más.

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
avatar

Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 42
Localización : Palermo Inside

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

ufff que dia.
un amargo del barrio vino exclusivamente a bolacearme.
yo tenia una angustia barbara aunque sabia como venia la mano ya que a mi jefe le habian ofrecido gerenciar Racing cuando aun no era publico lo del gerenciamiento.
asi que si bien sabia que no iba a dejar de existir iban a venir años muy jodidos.
bueno cuestion que lo re cague a trompadas hasta que el kiosquero de mi cuadra me separo le deje la trompa como una morcilla, a los diad le perdi perdon el flaco no tenia la culpa pero vino en mal momento.
fuimos una vez mas victimas de un teatro mediatico esas palabras fueron guionadas por el mas hdp que aun sigue metido con Racing desde los tribunales de la plata.
habia recibido una buena bolsa de guita y tenia que inventar algun Salvador.
a los que leen de icognito y no tienen huevos para decir las cosas de frente que la chupen nunca hicieron nada por Racing NADA lo poco que creen que hacen lo hacen por ellos.
"si anduve siempre en amores, que me van a hablar de amor"
Volver arriba Ir abajo
carooakd
BATERA EMPEDERNIDA
avatar

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 26
Localización : Girando con el mundo

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

Encontre este articulo, me gusto mucho y quise compartirlo con todos, claramente, Racing es de su gente..

4 DE MARZO: NO ME OLVIDO ESE DIA, QUE UNA VIEJA CHIFLADA DECIA...

Un hecho que resume una lucha. Un día que sintetiza un sentimiento y un símbolo. Un acto que encierra el significado de una frase que no es sólo una frase y lejos está de serlo: “Racing es de su gente”. El corazón no entiende de razón y para el pueblo Racinguista, 4 de marzo de 1999 se intentó dar una puñalada de muerte al club mismo, a su esencia y a la identidad de cada hombre o mujer representado con los colores celeste y blanco. Aún de pie a pesar de los constantes malos manejos, la justicia quiso decidir en un escritorio la suerte de la institución, decretando la liquidación de la misma para saldar una deuda que lejos de bajar, crecía a cada instante. Los hinchas, al conocer la medida, inundaron cuanto lugar relacionado con Racing pudiera estar en peligro y el punto fue común y distintivo del reclamo popular fue la sede social de Avenida Mitre 934. La lucha no hizo más que empezar aquella jornada y luego de recorrer cuanto escenario fuera necesario durante varios días, se consiguió no sólo que la medida de la justicia diera marcha tras de manera inexorable, sino también que el equipo pudiera reincorporarse a la competencia.

“Racing Club Asociación Civil ha dejado de existir”. Las palabras de la entonces síndico Liliana Ripoll desataron la tormenta. Ese 4 de marzo, ya la cámara de Apelaciones de La Plata había dado lugar al pedido del ex síndico Francisco Pérez Díaz, que reclamaba la liquidación de la institución para poder cobrar sus honorarios. La justicia hizo lugar al reclamo y emitió su fallo, que también incluía el cese de las actividades. La noticia empezó a circular con una velocidad tan rápida como la que tuvieron sus hinchas en autoconvocarse ante las puertas de la sede y exigir explicaciones al por entonces Presidente, Daniel Lalín.

El dirigente llegó a la noche para enfrentar a los enardecidos hinchas que veían que ante tanta oscuridad, la única luz para salvar a Racing era la que ellos mismos podían generar mediante su protesta. Ya se había cortado el tránsito horas antes en la Avenida Mitre y la policía estaba presente ya que la masa aumentaba de manera notoria y superaba de manera amplia las 3000 personas.

Mientras Lalín emitía su discurso, le fue arrojado sobre su rostro un redoblante que lo hirió. La multitud se enardeció aún más e intentó entrar a la sede y tomarla, pero chocó con las fuerzas de seguridad. Ante la represión, la gente de Racing no pudo avanzar más, pero la lucha recién arrancaba, a pesar de los heridos y los daños en el edificio.

Al día siguiente comenzó el peregrinaje de la gente por los distintos organismos que podían llegar a tener una solución para lo único que se buscaba de cualquier manera: salvar al club. Una nueva muchedumbre se trasladó de Avellaneda sin escalas a las oficinas de la A.F.A y más tarde hacia la Casa Rosada para entregar un petitorio. La Legislatura porteña, el obelisco y el congreso se hicieron eco de la voz de reclamo de cada Racinguista presente, al igual que el Cilindro, que recibió a más de 30.000 personas en un abrazo simbólico sin precedentes el mismo día que el equipo debía jugar frente a Talleres de Córdoba por el campeonato, lo cual no estaba permitido.

El tema ya había tomado cuestión de estado dentro del gobierno y varios dirigentes políticos comenzaron a mover recursos para intentar un giro de timón, frente a una presión de los hinchas que, lejos de claudicar, se hacía cada vez más fuerte. El lunes 8 hubo varias reuniones en el Congreso y la Legislatura entre jugadores y políticos, las cuales desembocaron en que se diera comienzo a la promulgación como ley de la declaración de interés histórico nacional tanto a la sede de Racing como a su estadio. Al día siguiente, la Cámara de Apelaciones de La Plata dio marcha atrás con su dictamen inicial y mediante una resolución aclaratoria del fallo, indicó que el cese de funciones no se había requerido y por lo tanto, la institución podía retomar sus actividades sociales y deportivas con toda normalidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Racing es una pasion inexplicable...


----------------------------------------------------------------------------
Racing es una pasion inexplicable..
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
avatar

Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 50
Localización : LULú

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 12:00 am

hay uno que le escribio a Juan Pedriyo, "vos sos el unico que queda del foro opositor" jajaja
mamadera!

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
avatar

Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 12:26 am

en el otro foro?? ajajajajjaj

----------------------------------------------------------------------------
... Vivir Solo Cuesta Vida ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A LAS FIESTAS LAS INVENTO UN SABIO !!
Gabs ... !!!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
avatar

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 30
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 1:10 pm

Como dice Caro...
CLARAMENTE!!
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
avatar

Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 1:11 pm

CLARAMENTE ROBERTTT !

----------------------------------------------------------------------------
... Vivir Solo Cuesta Vida ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A LAS FIESTAS LAS INVENTO UN SABIO !!
Gabs ... !!!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
avatar

Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 2:00 pm

jajaja qieor ver el topic ese jaja

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
avatar

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : República Bolivariana de Domínico

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 4:14 pm

Ese foro llegó a niveles de pelotudez inéditos.

----------------------------------------------------------------------------
Reverdecen los laureles de tu gloria, paladín del deporte popular...que no en vano te llaman ACADEMIA...ACADEMIA del fútbol nacional...
Racing, Racing, Racing!!! Cantemos todos con gran fervor...mientras blanca y celeste once divisas...hacen del fútbol destreza y valor...


Este es el Racing del cual quiero ser hincha.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
avatar

Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 33
Localización : No sé, estoy re loco

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 4:44 pm

Son tan pelotudos que me dan ternura

----------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

avatar

Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 22
Localización : En la felí

MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   Sáb Mar 05, 2011 6:30 pm

Pensar que ese es el foro de Racing mas visitado, vendría a ser el que nos representa No. Son re pelotudos y eso que todavía no escribí yo JAJAJAJA. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"   

Volver arriba Ir abajo
 
4 de Marzo: "Racing Club Ac. ha dejado de existir"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rouser 220 F Racing Vs Yamaha fz 16
» Bajaj 220 F Racing Vs Yamaha YZF R15
» Resultados jornada 23
» Siniestros Cruzadas Racing Club
» [Cedido en el R. Racing Club de Santander] SAMUEL Llorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA INSTITUCIÓN :: Historia-
Cambiar a: